Pues eso ya es la segunda vez ke me pasa, ke cada vez ke salgo del folding con el boton PS salir pues se me keda la pantalla en negro un rato y luego la consola se me reinicia sola :S a alguien mas le pasa esto??
joe pues a mi me dice kieres salir del navegador? le doy a si y se me bloquea, puede ser porke antes de eso he encendido el mando porke lo tenia apagado??
no no tios, ahora parece ke ya no me lo hace, me lo hacia cuando tenia el folding un ratazo puesto y apagaba el mando luego de ciertos minutos 15 o 30 lo encendia y apagaba el folding y hacia ese bloqueo raro deja ver si sigue haciendolo...
A mi me pasa lo mismo, lo he probado dos veces, las dos con el mando cargando. (Me queda probarlo sin el mando cargando).
Dejo el foldinghome "currelando" y cuando quiero salir de el se queda en negro la pantalla y se resetea la consola.
Por lo que he leido es cuando dejas el folding mucho rato (yo lo he dejado media tarde). ¿Alguien ha hecho más pruebas?
Esto ya puede ser paranoia pero después del reseteo del folding le he dado a apagar la consola desde el mando y me la ha reseteado , le he vuelto a da APAGAR y la ha apagado OK...
Soy el autor del hilo y me vuelve a pasar!!! tiene ke ser fallo de la 1.90 porke jamas me habia pasado he actualizado y no para de pasarme asi ke... a ver si solucionan este puto fallo cojones!