Error: Flash not found!!!

Hola, a ver si me puede ayudar alguien por favor. No puedo grabar porque me sale el mensaje de Flash not found!!!

Primero le doy a Erase Flash (para borrar) y ahí me lo reconoce, pero después cuando le doy a Write Flash no me lo reconce y me pone el mensaje de abajo de Flash not found

i-Linker Found
Flash Advance Pro. 256M Found
1 data segment in cart
Cart Erase Ok
Time = 43 Sec

i-Linker Found
Flash not found!!!
pero cual es....esl que va por paralelo o cual???
Yo tuve un problema como ese, con el mismo flash el usb.
Y lo solucione instalando los driver y todo el sofware de nuevo.
¿A qué te refieres con lo de instalar drivers? El FAW que me viene es la versión 2.01 aunque ya he probado con la 2.0 y la 1.2. Y este programa no hay que instalar drivers, sólo ejecutarlo y listo ¿o hay qué instalar algún tipo de drivers?

El FAL es el paralelo, no el USB. Y la FAC es la 256 F2A

Salu2 y gracias.
Sólo puedo decirte que yo tengo el EZ, y sí tuve que instalar un driver. Imagino que para este la historia será la misma.

Saludos
Ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda, ¿alguien sabe qué drivers me hacen falta?

A ver si me fui a cargar la FAC, aunque no creo, porque tengo dos iguales y con los dos pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, tengo la SP, ¿no será de eso? Pero creo que no da ese error ¿verdad?

Gracias......
Eyyy, porfa, seguro que hay gente que tiene el F2A.... y sabe lo de los drivers.....

¿?
no estarás usando W2000 o XP verdad?....pq si es por eso necesitas un parche para que te lo detecte (vamos, para que pueda escribir en el puerto paralelo, ya que w2000 y xp no dejan acceder diréctamente a él)

Saludos
tambien cambiando en la bios el modo parelelo puede que te funcione!!
Yo tengo el flash advance pro 256 con el flash linker q se conecta al puerto paralelo,corriendo bajo windows xp. No tienes q instalar ningun driver,a mi me paso,y lo solucione modificando la velocidad del puerto paralelo(la puse al 1) y asi consegui q no me diera el error.
9 respuestas