Error flasheo liteon

Pues me disponia a flashear el liteon , le di a erase liteon ice todo tal y como ponia, pero mi sorpresa fue cuando intente abri la bandeja que me ponia abriendo y no abria luego le daba al boton como para cerran y ponia cerrando y nada mas, y ahora no me la reconoce el jungle flasher aver si alguien puede echarme una manilla
es de una consola slim o fat? te termino de hacer todo el proceso o simplemente cuando terminaste de darle lite on erase lo desconectaste de la pc y directo al xbox ?? podrias ser mas especifico
pues es de fat, y entonces
me salio 3 mensajes, diciendome k si staba seguro, luego k si volvia a sta seguro y el 3 k se iva a borrar todo todo, y no no termino de borrar y ya luego no abria la bandeja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Hiciste todo tal y como ponía donde? Si especificas el tutorial que seguiste y das más datos igual te pueden ayudar mejor, por que vaya un post...
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 , este tutorial, y tio, para decir que tipo de post es, mejor no respondas bah..!
conecta el lector al pc,abre el jf y aunque no te reconozca tu lector,selecciona el puerto donde esta conectado,te vas a la pestaña mtk y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y ya puedes volver a flashear
termita1979 escribió:conecta el lector al pc,abre el jf y aunque no te reconozca tu lector,selecciona el puerto donde esta conectado,te vas a la pestaña mtk y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y ya puedes volver a flashear

No se si al autor del original del post le habrá servido, pero a mi me has sacado de un apuro.
Muchas gracias crack!
si me ha servido puesto que ya se habre la bandeja, y me lo reconoce el pc, pero ahora flasheo, ago todo para comprobar que es correcto el flasheo pero me pone abrir bandeja, con juego original y backup...
hola tengo el mismo problema ,ni me reconoce el lector,ni me habre ni cierra la bandeja pero ademas me bloquea el ordenador al encender el lector
danieliyo16 escribió:si me ha servido puesto que ya se habre la bandeja, y me lo reconoce el pc, pero ahora flasheo, ago todo para comprobar que es correcto el flasheo pero me pone abrir bandeja, con juego original y backup...

Eso suena a key corrupta
9 respuestas