Error formateando el HDD

SI formateo el HDD con el USB Loader desde la Wii lo hace bien y puedo copiar juegos desde la Wii al HDD, pero si le paso una ISO desde el WBFS manager o faormateo desde este luego no me lo reconoce la Wii.
Puede ser por el Loader utilizado .. Intenta utilizar otro loader a ver si es el problema del loader .....

Sí no :
Asegúrate de utilizar el ultimo WBFS Manager (Si es que utilizas Windows)..... y si sigue dando problema ... pues tendrás quie formatear el disco desde Windows o cualquier otro programa de particiones a NTFS o FAT32 > Luego formatear desde el WBFS Manager o el Loader .....

Suerte
Wence escribió:SI formateo el HDD con el USB Loader desde la Wii lo hace bien y puedo copiar juegos desde la Wii al HDD, pero si le paso una ISO desde el WBFS manager o faormateo desde este luego no me lo reconoce la Wii.

Que versión de usbloader usas? Y de WBFS Manager? Si estas usando un usbloader 1.1 o inferior cambialo por uno 1.5, que los antiguos tenian un problema con los tamaños de las ISOs y las sobreescribian.
Gracias, ya lo he solucionado, el cIOS 222 no lo tenia bien instalado y el disco duro lo tengo que enchufar cuando el usb loader me dice que no detecta nada.
3 respuestas