Error formato con reproductor MP3...

Hola, me he agenciado por ebay uno de esos ultrabaratisimos MP4 de 8gb, y al empezar a meter discos, solo aparecen sectores dañados... Ni con un scandisk se puede arreglar, asi que procedo a formatearlo en FAT32.

Lo intento de nuevo y parece ir bien, lo desconecto del USB y cuando navego con el solo veo 4 discos de los 10 que meti..., con lo cual lo vuelvo a conectar al PC y cual es mi sorpresa que solo veo canciones en los discos que leo en el reproductor, y las demas carpetas solo tienen sectores dañados... [enfa] (fechas de modificacion del año 2078, archivos de 4 gb..., ya sabeis)

Que puedo hacer??, lo unico que se me ocurrio fue formatearlo en FAT o FAT16 pero windows no me deja elección, ha de ser FAT32...
es lo que pasa con estos MP4 de importacion de HONG-KONG, para conseguir uno que funcione necesitas comprar 4...

Si formateando no ha dado resultado... [nop]
¿En que formato estan los archivos?

Pueden ser problemas con los mp3 en vbr, o quizás sean lossless de apple o wma.
Mp3 todos, y si, algunos vbr...

EDITO: Quiero formatearlo en FAT16 con cluster de 4kb a ver que pasa, pero windows no me deja... Como puedo hacerlo??

EDITO2: Es raro, estoy haciendo transferencias a ver que pasa, y al principio, los mp3 pasan muuuuuuy lento (un disco de 100mb en 3 minutos o asi) pero cuando paso de 500 mb o asi empieza a ir folladisimo (parece estar pasando archivos txt, mas que canciones en mp3)..., y eso no me gusta...

EDITO3: Esta vez no hay sectores dañados (FAT32 y 16kb cluster) pero me mete el mismo disco (las mismas canciones exactamente) en TODAS las carpetas... :( (por eso iba tan rapido...)

EDITO4: Nada, actualice con F5 y ahora si que hay sectores dañados...

EDITO5: Puede ser porque los directorios en raiz no pueden superar los 8 caracteres?? Las canciones van bien por muchos caracteres que tengan...
Mira este Link
puedes ser uno de los afectados....

es lo malo de esos "mp3"

Salu2
Si, ya lo comente en otro post que abri para avisar a la gente...

Ya recuperé la memoria y tengo 512mb...

Voy a reclamar a Paypal TODO mi dinero a ese chino estafador ;)
5 respuestas