Error ftp, al transferir ficheros del dvd de la xbox.

Pues eso, que estoy pasando un juego al HD y de vez en cuando
da un error de transferencia.
Si luego lo vuelvo a intentar, funciona, pero siempre se esta parando y es un coñazo, porque no puedes dejar al ordenador solo mientras se copia.
¿A alguien le ha pasado?
Uso el windows commander y el juego es el Starwars Star fighter.

Probare con otro cliente ftp, pero no creo que sea eso, mas bien parece algun poblema del servidor ftp del evolution , ¿o no?.
nose d ke es kulpa pero komo to dios utiliza el falshFXp, pos pruebalo a ver si te va, si no falla ni na, sera kulpa dl win commamnder, si tb falla, pos frankamente, nuse k sera...
Pruebalo y kuentanos a ver
salu2![bye]
Hola, yo tambien tengo el mismo problema :(
Uso el FLASHFXP y me da el errorcillo... :(

Me falla con el Wreckless y con el DOA3 va perfecto :? no se que puede ser... si alguien sabe algo que nos lo diga porfa. [burla2]
Creo que eso le sucedía a quien utilizara targeta de red o cables de red de 10 mgp y no de 100.

Saludos
Creo que pasa con los ficheros pequeños, y no con todos los juegos, ya que el otro dia copie el Onimusha y no me paso, y ahora ya he acabado el de Starwars (despues de seleccionar todo, darle a copiar, esperar el error, volver a seleccionar, etc..unas 30 veces) y estoy copiando el del Fifa mundial y con este no me pasa, (o al menos hasta ahora).
No se, no se, todo apunta a un error del evolution, no nos olvidemos que es una beta. Llevo usando el ftp del windows commander 3 años, y nunca me ha pasado.
Efectivamente, me ocurre lo mismo, es con los archivos pequeños, sobretodo los WAV de 40 a 100 kas... :(

Mi tarjeta es de 100Mb y me lo hace :( Creo que es cosa del FlashFXP, que cuando se pone a transferir muchos archivos tan rçapido se lia... no sé. [mamaaaaa]

Pero con el flash es muy fácil continuar, al menos no se hace muy pesado:

Pulsar en el boton DISCONNECT
Pulsar en CONNECT - Reconnect XBOX
Y a la izq. abajo tendras la cola de archivos a transferir, pulsa con el boton derecho sobre el primero y dile TRANSFER. El tio continua donde se quedó y sigue hasta que se engancha de nuevo... Rehacemos lo dicho hasta que le de por acabar.

Na más... Esperando una solucion. :)
Porque a mi con el windows commander tambien me lo hace.
Mas bien debe ser un bug del servidor.
Por cierto, a mi tambien me paso con unos wab's pequeños
¿no sera jedi starfighter?
Que tal como se conecta el XBOX a la PC necesito urgentemente sacar unos backup de mis juegos originales, tengo moden de 56KB como conección pero tengo un hub 16 ptos 3com y tarjeta de red en la pc.

Saludos y grcias anticipadas
Que cosa mas rara, a mi eso nunca me paso con ningun juego, ni con fichero grandes ni chicos por ejemplo el PGR tiene mogollon de ficheros, el hunter y hasta el Star wars, todos rulan bien tanto a 10mbps como a 100mbps
PD. Yo tambien uso el Flashfpx [maszz] [maszz] [maszz]
Que cosa mas rara, a mi eso nunca me paso con ningun juego, ni con fichero grandes ni chicos por ejemplo el PGR tiene mogollon de ficheros, el hunter y hasta el Star wars, todos rulan bien tanto a 10mbps como a 100mbps
PD. Yo tambien uso el Flashfpx [maszz] [maszz] [maszz]
a mi tambien me pasa con los archivos pequeños, pero solo me ocurre cuando paso del lector de la consola al dico duro del ordenador. Porque cuando lo paso del disco duro del ordenador al disco duro de la consola no ocurre.

En mi opinion creo que se debe a que cuando los ficheros son muy pequeños el lector de la consola los manda a toda leche y el flashfxp no da a basto para hacer las tareas tan rapidamente.

Un saludo.
Nori-p parece que un monton de gente tenemos ese mismo problema del error,haber si tu nos puedes ayudar y decir por que puede ser.

GRACIAS Y SALU2
A mi me pasa... pero cuando paso archivos MP3 a la consola desde el PC, si okupan menos de 5 megas y medio fallán :(

Uso un Hub y el FlashFXP... pero probé con el SmartFTP y tambien me falla... será cosa del evolution, io creo ke pasa lo ke dise juanele, ke va mu rapido pal FlashFXP XD
12 respuestas