error ftp DVD-ROM

Hola! No se si a alguien le habra pasado el error que me pasa a mi, pero no paro de revisar y creo que lo tengo todo bien.

Vereis, quiero hacerme una copia de seguridad de un juego que tengo y cuando conecto la xbox (con el evox instalado) por ftp y pincho en D me sale exactamente lo mismo que tengo en C. Es decir, no consigo acceder al dvd-rom de ninguna manera.

A alguien le ha pasado? A que es debido?

Gracias por adelantado.
Sí, y es debido a que insertas el juego y cierras la bandeja justo después de hacer ftp. Hazlo a la inversa, es decir inserta el juego, cierra la bandeja (sin que llegue a cargarlo) y haz ftp.

Saludos.
Me pasa lo mismo, incluso arrancando con el cd dentro (sin que cargue) y haciendo luegoFTP :(
Joder pues si que es raro, pincha refrescar en el programa ftp.

Saludos.

Editado

Acabo de leer más detenidamente el primer post (eso me pasa por leer por encima) y no entiendo eso de que te sale en d lo mismo que en c. Vamos a ver que dvd has metido, no tendras el cd del evox dentro?
He metio el juego counter strike, y eso, me sale exactamente en d lo mismo que en c.

Voy a actualizar el evox que el mio es un poco viejo (V.1.8.2594 por el 3921) a ver si es fallo del evox o algo.

Seguire informando.
Nada, actualizando el evox sigue pasando lo mismo. Alguna idea?
Si no hay ningún disco en la bandeja, también te aparece el contenido de c en d? Te aseguro que es la primera vez que leo algo semejante. A ver si van a ser los archivos del dvd/cd que insertes, y te parece que sea lo mismo que en c, es que tío es rarísimo.

Saludos.
Si no hay nada en la bandeja sale lo mismo que en c tambien, es rarisimo, nunca me ha pasado esto al intentar hacer un backup.

He probao con una peli en dvd y lo mismo, te pongo unas capturas para que lo veas mejor.

Adjuntos

Las pongo separadas poq no me deja ponerlas juntas jejeje

Adjuntos

mmm vamos a tener que llamar a Mulder & Scully X-D . Y si borras todo lo de d, te deja? Por si acaso haz antes una copia, no la vayamos a liar.

Saludos.
Ostia que si me deja, ha borrao tb c elcabron !!!!!!!! XDDDD

Via meter de nuevo el backup (suerte q me lo has disho, sino lo mismo ni me acuerdo de hacerlo), estoy por probar otros clientes ftp pq ya no se q coño puede fallar.
Bueno pues ahora restaura c y recemos por que en d no aparezca nada.

Saludos
Bueno, te comento que al volver a copiar c en d me volvia a salir lo mismo.

Ya funciona !!!!!!! Hay que desacticar el modo PASV del cliente Ftp, buffff menos mal jejejeje gracias por todo tio !!!!!
Vaya pues me alegro tío [Ooooo] .

Saludos.
Joder, he ido a pasarme el hitman 2 al pc pa meterle la traduccion al castellano y me vuelve a dar el mismo error !!!!!! Ya si que no se pq coño es !!!!! [+furioso]
Hola
Yo uso FlashFXP, si usas otro, te recomiendo que cambies, o como minimo, pruebes otros hasta solucionar el problema.

Si ya lo usas, creo que es un fallo del flashFXP, pero igual alguien piensa que es una utilidad, en fin, prueba lo que te dice Pacorrr

dale al boton que dice "refresh", está arriba, en mi version el penultimo por la derecha.

Si modificas cualquier cosa, no se ve, pq el cachea el contenido del directorio y no lo vuelve a pedir, dale el refresh y le obligas a que lo recargue, a ver que encuentra :P

Hoy no estoy demasiado lucido para redactar, espero te quede claro [buuuaaaa]
saludos
si te fijas pone list (cached) haz un refresco pulsando F5 y veras como te aparece el contenido verdadero...
16 respuestas