Error G6

Seguro que ma de uno al ver el Asunto habra dicho, ostia el g6 da errores, pos va a ser que no. El caso es que por fin me ha llegao mi G6 pero no ha llegao solo me han traido dos!!!!! de primeras dije dos paketes? pa ke, pero cuando los abri vi que cada paquete contenia los mismo un g6 y in passkey!!!! OLEEEEE!!!! Plaf plaf plaf plaf (sonido de miembro al impactar con el teclado). OLEEEEEEE!!!!!

Adjuntos

Y a mi el otro, jejejeje
Dios mio, esto es increible [tomaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me pasó algo similar con mi F2A .

pedí uno de 256 y me mandaron uno de 512 por error al precio de 256 . OLEEEEEE !!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PLAF PLAF PLAF PLAF OLEEEEEEEEEEE!!!
van a tener razon los de la página es un chollo!!! OLEEEEEEEEEE!!!!!
pregutna estupida pero necesaria
q web es?
y cuanto te ha costado el g6? es q queiro pillarme uno de 2 gigas o de 4 gigas (q me aconsejais?)

saludos!!
MdO, supongo que ya sabrás como funciona el tema este de los gigas... (el tamaño máximo que puede tener un G6 son 500MB, es decir, 4Gbits)

Creo que la gente que se decanta por el G6 es por que desconoce el tema (si no, no le encuentro el sentido) [tomaaa]
Ayer por la tarde vinieron los de mensajeria a recoger el pakete. Dijeron que fue unerror V_VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV (plaf plaf plaf plaf) V_VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
jajajajaj,

seguro que lo han leido de aquí alguien.
ese iliturgitano!!!!!

no creo, se darian cuenta y se lo dirian a los de transportes
[Sheer escribió:]Creo que la gente que se decanta por el G6 es por que desconoce el tema (si no, no le encuentro el sentido) [tomaaa]

yo me lo pille porke es un flash ke no sobresale nada, no hay historias raras de saves ni tarjetas sd ni nada, tan solo metes el flash y a jugar... como los antiguos de gba, si, es caro, pero prefiero no calentarme la cabeza con estas cosas... asi ke buscale el sentido, porke yo entiendo del tema y lo compre sabiendo lo ke compraba ;)

salu2
Ackman escribió:
yo me lo pille porke es un flash ke no sobresale nada, no hay historias raras de saves ni tarjetas sd ni nada, tan solo metes el flash y a jugar... como los antiguos de gba, si, es caro, pero prefiero no calentarme la cabeza con estas cosas... asi ke buscale el sentido, porke yo entiendo del tema y lo compre sabiendo lo ke compraba ;)

salu2

Ackman que capacidad tiene... cuantos juegos entran?
xboxes escribió:

Ackman que capacidad tiene... cuantos juegos entran?

en mi G6 de 4gb, ke son 512mb reales... caben alrededor de unos 15 juegos o mas combinando juegos de distintos tamaños... poniendo por ejemplos juegos de 512 (ke serian 64mb reales) cabrian 8 juegos... y la capacidad maxima de un juego de NDS es 1gb es decir 128 mb, por lo ke aun poniendo los juegos ke mas ocupen podria tener 4... para mi es un tamaño mas ke respetable ;)

salu2
El g6 is the best si me grabase claro XD
si lo de las 500 megas si q lo sabia, ahora solo me queda una web donde lo pueda pillar y saber el precio?

ackman ya q tu tienes uno por cuento te salio y donde lo pillastes?

saludos!!!!!;)
15 respuestas