Error Garry's Mod

Buenas, el caso es que tratando de iniciar el Garry's Mod en Steam, me sale este mensaje: "Unable to load c:\program files (x86) \steam\steamapps\USUARIO\garrysmod\bin\filesystem_steam.dll"

He comprobado el cache del juego y sale todo correcto, por lo tanto os pido ayuda por si alguien sabe a que se debe este error.
Leyendo en otros foros, se comenta, que puede ser un error de la propia Valve pendiente de arreglo.

Bueno, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Gracias, saludos.
Acabo de arrancar el juego por comprobar lo que comentas y me salta el mismo error. [snif]

fearDarkie escribió:Leyendo en otros foros, se comenta, que puede ser un error de la propia Valve pendiente de arreglo.

Bueno, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Tiene pinta de que es un fallo independiente de configuraciones de hard/soft, así no te quedará más remedio que esperar.
Vaya pues..
Entonces es un problema en general para todos.
Esperemos que lo arreglen pronto, que desde ayer por la noche no funciona...

me pasa lo mismo y hace unos días arrancaba sin problemas :-?

edit: buscando encontre esto: http://www.garrysmod.com/2011/06/24/broke-update/
Se agradece la info :)
Solo queda esperar, que remedio :-|
ya han actualizado el Garry's Mod. Vuelve a funcionar con normalidad :)
Si, todo vuelve a la normalidad. Ahora a jugar :p

Saludos.
es tan divertido garry's mod... DIOS xD

Por cierto tiene hilo oficial?
Yo no he visto hilo oficial.
Anímate y créalo :p

Saludos.
Yo me lo compré ayer que estaba a 2 eurillos de nada, a ver si alguien se anima a crear el hilo oficial explicando las cosas básicas que así de buenas a primeras parece un poco complicado [sonrisa]
kirtashtan escribió:es tan divertido garry's mod... DIOS xD

Por cierto tiene hilo oficial?

Lo compré hace tiempo pensando en hacer alguna cosa estilo machinima pero no encontré el momento ¿Divertido? ¿Alguien me dice de que va y cuales son las posibilidades de este juego?

¡Un saludo!
Yo la verdad he visto muchos videos y me parecen muy divertidos pero la verdad no se si jugando tendra la misma gracia, ya que lo que mas se hace por lo que veo, es coger a los personajes como "muñecos" poniendoles a hacer muecas y jugando con la fisica del motor para hacer explotar cosas, ¿hay más cosas que hacer en el mod aparte de eso?
yo em lo compre ayer y todo perfecto,pero hoy no puedo jugar,en la pantalla de carga el menu se me crasea,y no se que cojones hacer..ya he hecho de todo,borrarlo,reinstalarlo,el dx81...pff
fearDarkie escribió:Yo no he visto hilo oficial.
Anímate y créalo :p

Saludos.

Yo hoy estoy fuera pero quizás esta noche tarde o mañana me animo xD
Imagen

Me pregunto, ¿para que jugar al Minecraft pudiendo tener el Garry's Mod.
rawros escribió:Me pregunto, ¿para que jugar al Minecraft pudiendo tener el Garry's Mod.

Dónde lo has descargado ese mod? :O
Son Ragdolls o se mueven?

Gracias.
Leviatan22 escribió:Yo la verdad he visto muchos videos y me parecen muy divertidos pero la verdad no se si jugando tendra la misma gracia, ya que lo que mas se hace por lo que veo, es coger a los personajes como "muñecos" poniendoles a hacer muecas y jugando con la fisica del motor para hacer explotar cosas, ¿hay más cosas que hacer en el mod aparte de eso?

Practicando, estudiando, scandose el master en garry's mod (no existe pero deberia existir) i wire (addon muy famosso para el jeugo que eprmite progaramr de todo en le juego) puedes hacer lo imposible. He vsito de todo, y los guiris fabrican cosas impressioanntes, por no habalr que gmod realmente noe s un juego es una interfaz paar crear juegos /gamemodes loq ue apsa que incluye un juego propio/game mode propio que es el sandbox/ cajon de arena dodne puedes hacer un poco de todo. Loq ue apsa que es lo que digo que si te metes en lo hondo de garrysmod puedes hacer maravillas pero poca gente lo hac i claro quizas a veces la cosa esta un poco estancada. Lo IMPOSIBLE en GMOD es POSIBLE el 99% de la veces.

He visto el multiplayer de halo 1 clavado en gmod como gamemode, he visto juegos dentro juegos ( ZElda: http://www.youtube.com/watch?v=VpFRBQyr ... re=related ), ordnadores,... Yo por ejemplot engo prograamdo dos "computadoras" que peudes chatear entre ellas i mostrar todo por pantalla. Realmente es tan bueno que hay gente que no le gusta más qu enada porque permite demasiada libertad o porque necesitas progaramr i estas cosas para als cosas más buenas.
como han dicho más arriba, lo que tiene de libertad lo tiene de complejidad, así que hasta hacer algo "to pepinoh" puedes tener tus "horillas" en el GMOD.

Aunque con lo más básico, un par de amigos y skype las risas están más que aseguradas Imagen
A ver si alguien experimentado se anima hacer un hilo oficial xD, yo lo tengo desde hace tiempo y como han mencionado solo se pasar el rato haciendo el cafre XD
fearDarkie escribió:
rawros escribió:Me pregunto, ¿para que jugar al Minecraft pudiendo tener el Garry's Mod.

Gracias.

Lo tengo de hace un par de días por lo que aun estoy muy pez, pero más o menos:

En el menú hay una pestaña que puedes acceder a todo tipo de cosas creadas por gente que las pone online y se te bajan "al vuelo", ahí puse en el buscador Minecraft y me salieron montón de cosas. Los personajes que usé son ragdolls efectivamente, pero supongo que se les podrá asignar una IA de forma fácil ¿no? Por ejemplo vi que hay un cubo que lo pones y va spawneando zombies del Halflife, seguro que hay algo similar pero que use los skins de los zombies de Minecraft. Si no está alguien tendría que hacerlo xD

Luego los bloques funcionan exactamente igual que en el modo construcción del Minecraft, seleccionas el bloque como arma y pulsando "R" se abre un menu donde puedes seleccionar el tipo de bloque que quieras de todos los que hay en Minecraft, luego M1 pone el bloque como haría en Minecraft y M2 lo destruye.

De momento solo he podido echarme un par de horas al Gmod, pero las posibilidades parecen infinitas. Eso si tendré que buscarme tutoriales o algo que expliquen todas las cosas y funciones.

PD: ¡Que alguien cree el hilo! XD
rawros escribió:
fearDarkie escribió:

Gracias.

Lo tengo de hace un par de días por lo que aun estoy muy pez, pero más o menos:

En el menú hay una pestaña que puedes acceder a todo tipo de cosas creadas por gente que las pone online y se te bajan "al vuelo", ahí puse en el buscador Minecraft y me salieron montón de cosas. Los personajes que usé son ragdolls efectivamente, pero supongo que se les podrá asignar una IA de forma fácil ¿no? Por ejemplo vi que hay un cubo que lo pones y va spawneando zombies del Halflife, seguro que hay algo similar pero que use los skins de los zombies de Minecraft. Si no está alguien tendría que hacerlo xD

Luego los bloques funcionan exactamente igual que en el modo construcción del Minecraft, seleccionas el bloque como arma y pulsando "R" se abre un menu donde puedes seleccionar el tipo de bloque que quieras de todos los que hay en Minecraft, luego M1 pone el bloque como haría en Minecraft y M2 lo destruye.

De momento solo he podido echarme un par de horas al Gmod, pero las posibilidades parecen infinitas. Eso si tendré que buscarme tutoriales o algo que expliquen todas las cosas y funciones.

PD: ¡Que alguien cree el hilo! XD

Gracias, voy a ver si me descargo lo del Minecraft y trasteo un poco :p

Eso, a ver si alguien que entienda del GMOD nos crea el hilo oficial [oki]
Mejor que alguien que sepa más, que cuando creo hilos soy un desastre xD
Sino se puede crear un hilo wiki y que cada uno aporte lo que sepa XD
22 respuestas