ERROR GATEWAY O NINTENDO 3DSXL

Hola amigos, les pido ayuda, soy novato total, compre una 3dsxl con la gateway, estube jugando castlevania lords of shadows hasta que se descargo la consola, despues de cargarla, volvi a modificar mis datos en la consola (nombre, cumpleaños, etc) cuando intente igresar a la gateway nuevamente para continuar mi juego, la tarjeta no cargo y me aparece en pantalla, se ha producido un error y se debe reiniciar la consola, presione A para reiniciar, ya he formateado y nada de nada, todo sigue igual, no se si ha alguien le ha pasado, porfavor ayuda...

la nintendo esta en 4.5
julious1992 escribió:Hola amigos, les pido ayuda, soy novato total, compre una 3dsxl con la gateway, estube jugando castlevania lords of shadows hasta que se descargo la consola, despues de cargarla, volvi a modificar mis datos en la consola (nombre, cumpleaños, etc) cuando intente igresar a la gateway nuevamente para continuar mi juego, la tarjeta no cargo y me aparece en pantalla, se ha producido un error y se debe reiniciar la consola, presione A para reiniciar, ya he formateado y nada de nada, todo sigue igual, no se si ha alguien le ha pasado, porfavor ayuda...

la nintendo esta en 4.5

Ese juego es de DS o de 3DS? recuerda que si ejecutas algo en modo NDS se resetea el exploit (creo que al cambiar el nombre tambien) vuelve a iniciar el exploit de la tarjeta azul y te deberia funcionar.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es de 3DS lo he visto baratucho en todas partes

Como no tengo la GW aun no puedo ayudar pero vamos que la informacion esque no ha ejecutado nada en modo DS por lo que dice
ya lo hice y nada de nada, sigue igual!!! ayuda porfa
A mi me a pasado lo mismo e intentado de todo pero nada me a funcionado ya no se que hacer.
mauricio95 escribió:A mi me a pasado lo mismo e intentado de todo pero nada me a funcionado ya no se que hacer.

Suponiendo que hayas hecho todo lo que tenias que probar... has probado a formatear la consola en ajustes, otros ajustes, formatear?
Si,la e formateado también e formateado la sd de la consola y e vuelto a inatalar el louncher data y nada al tratar de entrar a perfil de ds y ejecutar el xploit la pantalla se queda como trabada.
mauricio95 escribió:Si,la e formateado también e formateado la sd de la consola y e vuelto a inatalar el louncher data y nada al tratar de entrar a perfil de ds y ejecutar el xploit la pantalla se queda como trabada.

No, la SD de la consola no, la consola
Vete a ajustes, otros ajustes, formatear.
Haz esto si no te queda otra cosa por hacer XD
Amigo, ya e formateado la consola como 3 veces y sige igual.
mauricio95 escribió:Amigo, ya e formateado la consola como 3 veces y sige igual.

prueba a actualizar al software superior (No mas de 4.5, es decir, si tienes la 4.2 actualiza a la 4.3)
Solo eso me queda por hacer ya que mi consola esta en la 4.4.0_10u, sin envargo no se como actualizar la consola a la versión 4.5 sin correr el riesgo de que actualize a la última 9.4.
mauricio95 escribió:Solo eso me queda por hacer ya que mi consola esta en la 4.4.0_10u, sin envargo no se como actualizar la consola a la versión 4.5 sin correr el riesgo de que actualize a la última 9.4.

Luigi Mansions 2
?Antes de actualizar la consola con un juego original, debo de borrar el louncher data de gateway 3ds de la microSd de la consola para evitar que me bloquen la consola o no corre ningún peligro?
vuelve a instalar el exploit con la tarjeta azul, a mi me paso al actualizar los datos personales y tuve que reinstalar el exploit.
Saludos.
Lo que me sucedió fue que cada vez que cargaba el exploit me decía que se producía un error y se reiniciaba la consola ese error me lo tiraba cada vez más seguido pero en ocasiones funcionaba, entonces intente actualizar la gateway 3ds a la versión 2.7 ya que había intentado casi todo pero al tratar de cargar el exploit de la actualizacion 2.7 la pantalla queda trabada como en color gris pero no pone ningún mensaje de erorr como antes
mauricio95 escribió:Lo que me sucedió fue que cada vez que cargaba el exploit me decía que se producía un error y se reiniciaba la consola ese error me lo tiraba cada vez más seguido pero en ocasiones funcionaba, entonces intente actualizar la gateway 3ds a la versión 2.7 ya que había intentado casi todo pero al tratar de cargar el exploit de la actualizacion 2.7 la pantalla queda trabada como en color gris pero no pone ningún mensaje de erorr como antes

Cuando dices que instalas el exploit 2.7...supongo que te refieres a cambiar el launcher de la sd no?creo que el exploit es lo mismo,ya que se instala una vez y lo unico que has de cambiar el el launcher de la SD
Con la tarjeta azul reinstala el exploit y prueba.
Reinstalar el exploit no es copiar el launcher.dat
Saludos
Eso fue lo primero que intente volver a instalar el exploit con la tarjeta azul al no funcionar probé formatear La consola e instalar todo de nuevo sin embargo el problema sigue.lo único que me queda por hacer es actualizar la consola a la versión 4.5 ya que la mía esta en la 4.4 con el juego original de luigi manssion 2 pero necesito saber si antes de actualizar con un juego original debo de borrar el louncher data de gateway que se aloja en la sd de la consola para prevenir que me la bloquen ?o no corro ningún riesgo?.
mauricio95 escribió:Eso fue lo primero que intente volver a instalar el exploit con la tarjeta azul al no funcionar probé formatear La consola e instalar todo de nuevo sin embargo el problema sigue.lo único que me queda por hacer es actualizar la consola a la versión 4.5 ya que la mía esta en la 4.4 con el juego original de luigi manssion 2 pero necesito saber si antes de actualizar con un juego original debo de borrar el louncher data de gateway que se aloja en la sd de la consola para prevenir que me la bloquen ?o no corro ningún riesgo?.

Bueno, espero que no, pero algo parecido me paso y no se soluciono actualizando :( al final no pude volver a usar el gateway en esa 3ds.No se porque pero mi 3ds se comportaba como si tuviera un firmware superior al que ponia, no iba la tarjeta azul, no cargaba el exploit y metiendo el exploit con otra tarjeta DS no cargaba dando error.
Espero que no sea eso lo que te ocurre.
Saludos.
Yo creo que no me sucede lo mismo ya que en la tarjeta azul puedo correr los juegos de ds con toda normalidad.
everlast escribió:
mauricio95 escribió:Eso fue lo primero que intente volver a instalar el exploit con la tarjeta azul al no funcionar probé formatear La consola e instalar todo de nuevo sin embargo el problema sigue.lo único que me queda por hacer es actualizar la consola a la versión 4.5 ya que la mía esta en la 4.4 con el juego original de luigi manssion 2 pero necesito saber si antes de actualizar con un juego original debo de borrar el louncher data de gateway que se aloja en la sd de la consola para prevenir que me la bloquen ?o no corro ningún riesgo?.

Bueno, espero que no, pero algo parecido me paso y no se soluciono actualizando :( al final no pude volver a usar el gateway en esa 3ds.No se porque pero mi 3ds se comportaba como si tuviera un firmware superior al que ponia, no iba la tarjeta azul, no cargaba el exploit y metiendo el exploit con otra tarjeta DS no cargaba dando error.
Espero que no sea eso lo que te ocurre.
Saludos.

Eso puede ser que lo hayas semiactualizado como le paso a un compañero.
Te sale el miiverse o algo por el estilo en el menu?
No en el menú están las mismas aplicaciónes que vienen al comprar la consola.
21 respuestas