Error gog galaxy

Hola! A ver si a alguien le ha pasado también y puede ayudarme jej.

Intento abrir gog galaxy para jugar pero nada no se inicia, la primera vez que le doy al acceso directo me sale el error "Failed to load game database" y luego ya no vuelve a salir. Lo he desinstalado y borrado todo varias veces(incluida carpetas etc), dicen que hay que borrar la carpeta storage también y lo he hecho pero nada. Al darle al acceso directo, en procesos veo que aparece unos segundos y al momento desaparece.

gracias de antemano.
z_zeta escribió:Hola! A ver si a alguien le ha pasado también y puede ayudarme jej.

Intento abrir gog galaxy para jugar pero nada no se inicia, la primera vez que le doy al acceso directo me sale el error "Failed to load game database" y luego ya no vuelve a salir. Lo he desinstalado y borrado todo varias veces(incluida carpetas etc), dicen que hay que borrar la carpeta storage también y lo he hecho pero nada. Al darle al acceso directo, en procesos veo que aparece unos segundos y al momento desaparece.

gracias de antemano.

¿Tienes algún antivirus puñetero? O el antiransomware de windows, si lo tienes activado, ningun programa que no tengas dado permisos podrá modificar ficheros en las carpetas que protejas (por defecto "mis documentos" y alguna mas)

Tiene toda la pinta, que se ha cepillado la DB del GOG y por eso da error, al no poder acceder.
@-wiso- gracias por responder.
que yo sepa no, nod 32 + malewarebytes, y desactivado el de windows.
Hace unas semanas utilicé el Patchcleaner para limpiar ficheros de la carpeta c:\Windows\Installer ya que me ocupaba más de 25 gigas, se supone que hay que tener cuidado con esa carpeta, hice un backup por si acaso y no me ha dado nada de problemas desde que lo hice. No sé si tendrá algo que ver.. :(
2 respuestas