Error gordo en Guitar Hero: On Tour

Resulta que en mi intento de pasarme el juego al 100% (me he pasado el modo guerra de guitarras, y el modo Carrera llevo, en la partida 1, fácil, normal y difícil en 5 estrellas, el experto está en ello). Bien, pues resulta que me he quedado atascado en el maldito solo de Ozzy Osbourne y me he decidido a mejorar lo que ya tengo hecho, pero aquí llega el problema.

Como todos sabéis, si hacéis una canción al 100%, en vez de salir 5 estrellas naranjas salen amarillas, lo que acredita este hallazgo, pero el problema llega cuando ya tienes las 5 estrellas naranjas en una canción y quieres hacerlo perfecto. POR MUCHO QUE LO HAGAS PERFECTO NO SE GUARDAN LAS 5 ESTRELLAS AMARILLAS, y claro, tengo el modo fácil con casi todas las canciones en perfecto menos algunas que no hice, pero ahora ya no puedo arreglarlo.

Opinad, y si tenéis alguna solución, postead, pero a mi me ha repateado bastante esto, ya que si esto se pudiese arreglar, haría prácticamente hasta el difícil en 5 estrellas amarillas.
Eso a mi tambien me pasa.Vas a tener que pasartelo todo a la primera en perfecto xD.
Eso sera porque para desbloquear las cosas solo necesitas 5 estrellas no que esten perfectas y al hecerlas en 5 estrellas sin estar perfectas el juego lo registra como el maximo.
Vamos una mierda.
Yo creo que o te vuelves a pasar el juego perfecto desde el principio como dice Dvd1, o lo mejor sera reportar el error si se puedo a los de ACTIVISION(creo que en si pagina tienen algo para reportar fallos en sus juegos) y esperar haber si sacan la version 1.1 como han echo con algunos juegos.

Pero yo creo que sera mejor k lo empiezes de nuevo, por k si reportas el fallo pueden tardar meses en sacar una nueva version.

S2 [bye]
2 respuestas