error gpgp error con todas las bios

Buenas, os agradecería que me echarais una mano con un problemilla.
Tengo la version del Gpsp gpSP mod 20090703.
La Bios de gba he probado muchas y he googleado horas asi que alguna deberia de ser la buena. y ninguna funciona.
el emu esta colocado en X:\PSP\GAME\gpSP_mod y la bios renombrada gba_bios.bin dentro de esa carpeta, al igual que EBOOT.PBP.
EL problema es que cuando quiero usarlo me dice:

There is a problem with a BIOS file "gba_bios.bin".
please once again dump BIOS image.
And make a file indentical with a following chek-sum.

File SIze: 16.0 KB (16.384 byte)

Cheksum:
GBA, GBA SP, GAMEBOY micro & GAMEBOY PLAYER
CRC32: (salen como 9 o 10 numeros)
MD5: Aqui salen un monton de letras y numeros.

GBA BIOS on Nintendo DS & DS LITE
CRC32: Aqui salen numeros distintos a los de arriba y una letra
MD5: lo mismo diferentes numeros y letras.

Press any button to exit.

Lo siento si ya esta resuelto por el foro lo he buscado pero no he encontrado nada, lo dicho lo siento por el tocho y gracias de antemano.
Un Saludo.
Has probado con otra version del gPSP? es que ami en una versión me funcionaba bien, pero en una version más nueva me daba error.

Saludos!

PD: mi bios es bajada de internet para que no me pregunten como en otro foro, pero tengo una GBA posecion, asi que creo que no pasa nada, porque las herramientas para dumpear una GBA son dificiles de ocnseguir y prácticamente imposible donde vivo (argentina)
yo tambien tengo este buen emulador y la bios no es mia si no descargada ya que yo con 15 años no tengo ni idea de hacer un dumpeo,si fuera como en la psp pues bueno,y bueno yo me la descargae psp scene beta espero no hacer publi,pero es el unico sitio donde fue bajar el programa y lo tenia listo con la bios y demas

Saludos
2 respuestas