error GPS

poseo la version 3.10 OE-A', konecto el gps, instalo el test 290 ese, y cuando lo ejekuta da varios errores en una pantalla verde ke no me da tiempo a ver lo ke pone, algo de "error stopping usb gps driver"
tengo en game 310, la carpeta PSP290TEST, lo psp la rekonoce en la memory stick y se ejekuta pero luego me sale ese error, dentro de la carpeta PSP290TEST mencionada, tengo metido un eboot, y los 2 archivos llamados
usbacc.prx y usbgps.prx.
Como dudaba de si la carpeta camprx hacía falta, tengo metido dentro de PSP290TEST, la carpeta camprx y dentro de ésta carpeta (camprx), los 2 archivos usbacc.prx y usbgps.prx., es decir ke tengo 3 veces los archivos usbacc.prx y usbgps.prx, 2 en game 310 directamente, 2 en PSP290TEST, y otros 2 en la ruta x:\PSP\GAME310\GPS_290_TEST\camprx, (es decir otros 2 dentro de camprx), aké es debido el error? no es kompatible el gps kon mi version de la konsola? por cierto, no sé si es o no la TA-083.¿komo lo miro? salu2 y gracias
La carpeta camprx debe ir en la raiz , no dentro de donde la colocas.

Saludos
Buenas, yo tambien tengo el mismo fallo con el GPS, con una variante, aver ke opinais,Tengo el 3.xx UE, ( vamos, una version ke instale por parececerme interesante ).El GPS me llego hace una semana, y al poner el PSP290TEST, instalo la carpeta GPS_290_TEST en GAME, y las carpetas camprx y src en la raiz .Arranco el programa con el GPS en su sitio y me sale esto: "Loading UBS accesory module", y en 4 segundos se apaga la Psp. ¿ Alguien sabe la razon, o simplemente no es compatible con ese firmware ? Salut!!
Si se apaga la consola creo que puede ser un fallo de software ( muy típico en las psp apagarse al tener una violación de segmento) comprueba que tienes todos los ficheros que necesita en donde los necesite.
X cierto como esta el tema del Gps? va bien con mapthis? supongo q no dira "gire a la derecha" ni nada d eso...
4 respuestas