ERROR GRABACIÓN AL 51% SIEMPRE EN CLONE, IMGBURN.

Hola, me la imagen del Race Pro y de alguno otro me dá, desde hace poco, errores de grabación siempre al llegar al 51%. Es como si pasase algo al cambiar de capa. He probado en 3 grabadoras que funcionan perfectamente copiando juegos xbox 360 y con varias marcas de DVD doble capa que siempre han ido bien.
Qué puede ser lo que pasa?
Muchas gracias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
francisz escribió:Hola, me la imagen del Race Pro y de alguno otro me dá, desde hace poco, errores de grabación siempre al llegar al 51%. Es como si pasase algo al cambiar de capa. He probado en 3 grabadoras que funcionan perfectamente copiando juegos xbox 360 y con varias marcas de DVD doble capa que siempre han ido bien.
Qué puede ser lo que pasa?
Muchas gracias

has comfigurado el layer break en1913760?
Intenta hacer simulaciones de grabacion con clonecd o nero (peliculas etc)asi descartas problemas de datos grabados o imagenes grabadas en los saltos de doble capa.
Si sigues teniendo problemas en simulacion con todas ess grabadoras que tienes intenta desintalar los registros de clonecd e imgburn y desintala ambos programas intala de nuevo el programa para grabar en modo simulacion,y si vuelve a fallar la simulacion formatear el pc.
haz la simulacion de grabacion con peliculas o musica crea una imagen a partir de esta.....
te digo esto por si la imagen de los juegos puede estar mal hecha prueba con otro tipo de "imagenes" y haber que pasa no queda otra.
Un saludo
Ok, voy a probar a desisntalar e instalar de nuevo, a ver si es eso, porque lo del layerbreak lo tengo bien, y miré por si había que editar el fichero .dvd, y estaba correcto. Lo mismo son cosas de instalar y desisntalar. Lo miro y cuento si era o no.
Gracias
Incompatibilidad de quemador con DVD...
3 respuestas