Error grabación, alguien sabe solucion?

Imagen

Grabando el NBA 09 y Gow2 me da error de disco sucio, si clico en la ventana de verificar con el imgburn me da el error de la imagen. Tengo el layerbreak bien puesto y todo correcto, he grabado algunos juegos y funcionan bien.

Solucion???

Gracias
ami ayer me paso lo mismo, y no encontre la solucción. Descomprimí el juego de Naruto, le borre el Layerbreak=1913760 y lo grabé y me funcionó perfectamente.

Me dijo un amigo que el gow2 da error siempre que lo grabas con el imburng. y la duda que yo tengo:

vi un tutorial que decia que el archivo .DVD ai que abrirlo con el bloc de notas, y borrar ---Layerbreak=1913760----- que viene dentro. Es eso cierto?

Ayer borre eso y grabé el juego de naruto y funcionó perfectamente. haber si alguien puede ayudarme.
Yo tengo un fallo similar, haber si alguien arroja un poco de luz.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dj_Mayero escribió:ami ayer me paso lo mismo, y no encontre la solucción. Descomprimí el juego de Naruto, le borre el Layerbreak=1913760 y lo grabé y me funcionó perfectamente.

Me dijo un amigo que el gow2 da error siempre que lo grabas con el imburng. y la duda que yo tengo:

vi un tutorial que decia que el archivo .DVD ai que abrirlo con el bloc de notas, y borrar ---Layerbreak=1913760----- que viene dentro. Es eso cierto?

Ayer borre eso y grabé el juego de naruto y funcionó perfectamente. haber si alguien puede ayudarme.

yo grabe con el imageburn sin quitar el layerbreak en el .dvd el otro dia y funciono sin problemas...
entonces cual es la solución? borrarlo o dejarlo coomo está? xddd
Hoy mismo me he grabado el GOW2 con imgburn y ningun problema. Lo que hago siempre es borrar el layerbreak del .dvd y comprobar que lo tengo configurado en las opciones del imgburn (paranoya mia, se que no se modifica pero yo lo miro por si las moscas xDD). Luego meto mi DVD DL y grabo a 2,4x.

Salu2!!!
entonces borro el layerbreak del .dvd, del imgburn o ke?? xD

graciias ^^
Creo que es indiferente que borres o no el layerbreak del .dvd si ya lo tienes configurado en el imgburn, porque ya has puesto el salto de capa en el programa. En cambio, sí es imprescindible si lo grabas con clone CD.
7 respuestas