Error Grabacion Assasins 3

Grabando este juego a la mitad me ha saltado la advertencia de, error con el dispositivo E/S.

Que es esto?
Eso significa que no somos adivinos.

Que grabadora usas?
que firmware de grabadora?
que programa para grabar usas?
que configuracion para grabar usas? (velocidades, activar o desactivar opciones.. etc)
que marca de discos usas?
que id tienen esos discos? (salen en la info a la derecha del imgburn antes de grabar)
si tienes una ihas flasheada, que flasheo le pusistes? el original o uno personalizado?
pupila1992 escribió:Eso significa que no somos adivinos.

Que grabadora usas?
que firmware de grabadora?
que programa para grabar usas?
que configuracion para grabar usas? (velocidades, activar o desactivar opciones.. etc)
que marca de discos usas?
que id tienen esos discos? (salen en la info a la derecha del imgburn antes de grabar)
si tienes una ihas flasheada, que flasheo le pusistes? el original o uno personalizado?

Ihas 224b
firmware? pues el ixtreme burner max creo.
imgburn
4x con el ac3, calcular optimo, todo igual.
verbatim mkm 003 singapur
flasheo normal.

El otro dia grabe el fable 3 y me salia disco no reconocido, otras veces me ha grabado bien y por eso estoy por flashear otra vez por si algo o yo que se.
Pasa la iso por el abgx con autofix en level 3 y despues graba a 2,4 x sin opc ;)
con el agbx 1.6
opcio level 3 sin opciones y listo
En el abgx me salen al final letras en amarillo y pone, starting autofix y pone autofix failed, stealth is stil unverified. Y linias arriba en verde pone basic stealth check passed¡

Algo que ver?
Pero ¿tienes Lt+3?, ¿has puesto el autofix en level 3?
Buenas primeramente borra el archivo que viene junto a la imagen es decir el que viene como .dvd
luego el abgx360 se encarga de crear otro acesso directo a esa imagen o .dvd una vez le pases el program lo creara..
lo que tienes que fijarte cuando pases el abgx es que se muestretopology is.... (de color verde)
lo que te sale amarillo si es lo del mensajeverification failed no te preocupes, porque el juego no esta aun en la base de datos de abgx.
pero que te falle al 50 % tiene pinta del layer break,borra el acesso que viene junto a la imagen del juego ,pasa abgx como te digo y sobre todo mira que tengas tildada la opcion calculate optimal
por lo demas graba a 2,4x ,te dejo este tuto que a mi me va bien.
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914

salu2
papisulo escribió:Buenas primeramente borra el archivo que viene junto a la imagen es decir el que viene como .dvd
luego el abgx360 se encarga de crear otro acesso directo a esa imagen o .dvd una vez le pases el program lo creara..
lo que tienes que fijarte cuando pases el abgx es que se muestretopology is.... (de color verde)
lo que te sale amarillo si es lo del mensajeverification failed no te preocupes, porque el juego no esta aun en la base de datos de abgx.
pero que te falle al 50 % tiene pinta del layer break,borra el acesso que viene junto a la imagen del juego ,pasa abgx como te digo y sobre todo mira que tengas tildada la opcion calculate optimal
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914
salu2

Perdonar porque hace mucho que no grabo discos (tengo el xKey), pero desde cuando el Layerbreak tiene que estar Calcular Optimo?
No deberia ser 2133520 para un xgd3?
jhmiller escribió:
papisulo escribió:Buenas primeramente borra el archivo que viene junto a la imagen es decir el que viene como .dvd
salu2

Perdonar porque hace mucho que no grabo discos (tengo el xKey), pero desde cuando el Layerbreak tiene que estar Calcular Optimo?
No deberia ser 2133520 para un xgd3?

Al ponerlo en calculate optimal lo hace automatico. Como? eligiendo para grabar el archivo .dvd que acompaña al .iso de la misma carpeta. Colocar la iso en una carpeta aislada, pasarle el abgx 1.0.6 con aufix level 3 (eso de level 3 para los que tengan lt 3.0) y el programa creara al lado de la iso el .dvd que es el que tenemos que elegir al grabar. y ya coje el layerbreak cuando deba.
¿Y para los que no tengamos grabadora IHAS?

¿Qué configuración tengo que poner, tanto en ABGX360 como en IMGBURN?
Error en dispositivo E/S no es problema de grabación, es problema del Sistema Operativo.

http://support.microsoft.com/kb/891894/es

raulKs escribió:¿Y para los que no tengamos grabadora IHAS?

La configuración de ABGX es siempre la misma, grabes con iHAS o sin ella, Autofix en level 3.

La configuración de Imgburn igual. Force Hipertunnig y Smart Burn activas y las otras dos desactivadas, Verbatim singapur preferiblemente y grabar a 2.4x sin OPC.

La única diferencia es que si grabas sin IHAS, Imgburn te va a advertir de que no entra todo el juego en el disco y te va a ofrecer la posibilidad de tostar en modo truncate, lo seleccionas y ya está, grabará la imagen en el disco hasta que se quede sin espacio, la mayoría de juegos funcionan con este método jugando desde disco.
Baxster escribió:Error en dispositivo E/S no es problema de grabación, es problema del Sistema Operativo.

http://support.microsoft.com/kb/891894/es

raulKs escribió:¿Y para los que no tengamos grabadora IHAS?

La configuración de ABGX es siempre la misma, grabes con iHAS o sin ella, Autofix en level 3.

La configuración de Imgburn igual. Force Hipertunnig y Smart Burn activas y las otras dos desactivadas, Verbatim singapur preferiblemente y grabar a 2.4x sin OPC.

La única diferencia es que si grabas sin IHAS, Imgburn te va a advertir de que no entra todo el juego en el disco y te va a ofrecer la posibilidad de tostar en modo truncate, lo seleccionas y ya está, grabará la imagen en el disco hasta que se quede sin espacio, la mayoría de juegos funcionan con este método jugando desde disco.

¿La configuración del ABGX debe ser la que trae por defecto?, he tocado algunas pestañas y no sé si debería o no dejarlo tal y como viene.

Muchas gracias por la ayuda compañero.
La que trae por defecto sí, únicamente tienes que cambiar el Autofix de level 2 a level 3. Todo lo demás tal y como está tras la instalación.
Baxster escribió:La que trae por defecto sí, únicamente tienes que cambiar el Autofix de level 2 a level 3. Todo lo demás tal y como está tras la instalación.

Gracias una vez más. Estoy quemado de tirar dvd a la basura sin resultado alguno, (ya llevo 9) :(
Si ya habías quemado anteriormente otros discos con éxito usando la misma configuración, cabe la posibilidad de que tu grabadora haya llegado al fin de su vida útil. Tuve un problema parecido hace algunos años (aún con los XGD2), y la solución terminó siendo comprar grabadora nueva.
Mr.Threepwood escribió:Si ya habías quemado anteriormente otros discos con éxito usando la misma configuración, cabe la posibilidad de que tu grabadora haya llegado al fin de su vida útil. Tuve un problema parecido hace algunos años (aún con los XGD2), y la solución terminó siendo comprar grabadora nueva.

Yo había pensado eso que has dicho pero la otra consola con LT2 bajando los GDX3 a GDX2 no tengo problemas y me salen todas los backups a la primera con DVD de los chinos y grabando a 4x con el CloneCD.

En este caso es solamente con LT3 el ABGX y el IMGBURN [+furioso]
16 respuestas