Error Grabacion Max Payne 3

Me sale error al insntalar en el 43% :S, lo parchee para LT3 y lo grabe en un MKM-003 Verbatim a 2x :S

Siempre lso e grabado asi pero me da fallo el max payne :S Porque puede ser :S?
Buenas, lo grabas al 100%?
tendras el lt3 supongo
Si, tengo LT3.0, que opciones teneis en lo de eprom de la grabadora?

Me parece increible, un dvd me da error al 43% otro al 47 y otro al 0%!!!!!!!!!!!!!

Lo estoy flipando puta grabadora de mierda joder
si tiens la liteon es raro alguna opcion te dejas
Yo tambien estoy grabando el Max payne y llevo 3 posavasos. He grabado con clone cd dando la opcion de llegar hatsa el final y nada me sale como reproducir? Tiene algo que ver la grabadora? Es necesario hacer algo mas? Necesito ayuda por favor, nose donde esta el error.... Me los graba correctamente. Tengo un Liteon y el LT3.0
los xg3 hay q hacerlos con una liteon si no luego dan problemas hay q leer mas antes de las ansias de tostar
Yo quemé el backup del max payne 3 con ihass, tambien para lt3.0, pero con el imgburn y bien. Es que no se, pueden ser tantas cosas... la marca del dvd, si pasaste correctamente el abgx...
Que opciones teneis en el igburn y en las opciones de la eprom de la ihass?
Tengo el mismo problema con el Max Paine 3 para LT 3.0 , llevo ya 3 posavasos :S

Tengo la IHAS 124 B crossflasheada a 524 B, grabado con IMGBurn con la opcion OPC activada, uso verbatim MKM-003, velocidad de grabación 4X y una prueba a 2,4X ,DashBoard V2.0.14719.0, lector de la consola con LT+ 3.0, las imagenes pasadas con abgx configurado como recomienda Team Xecuter, he probado con 2 imagenes de diferentes uploaders y no hay manera macho !!

Ya grabe Raiman Origins que tmb es XGD3 y todo Perfecto!!

Opciones de la Eprom que tengo activas:

Imagen

Alguna idea de donde puede estar fallando?
prueva a hacer la iso otra vez q no este mal
La iso esta de lujo ( eso me marca el abgx, todo en verde etc )

Los compro sueltos los dvd's y acabo de darme cuenta ( por que guardo las cajas ) que los que NO me han dado error estan fabricados en singapur y los que me dan guerra estan fabricados en India [sonrisa]

Pillare singapur y comento [+risas]
Tienes las mismas características que tengo yo; Lt3.0, ihass524B,imgburn opc activado,dvd singapur 003,grabación 4x y nada más. Yo el eeprom lo tengo sin tocarlo, o sea de origen. Lo único que se me ocurre, aparte de que tengais jodidillo el lector, es la configuración del abgx. Yo lo tengo así... por si acaso:

http://www.fullconsolas.com/foro/index.php/topic/774-tutorial-abgx360-106-parchear-juegos-xgd3-ap25/
El abgx lo tengo exactamente = que tu... pero aun asi tambien he pensado que puede que la grabadora este jodidilla tal y como me la vendieron... solo he tostado 5 dvd's dsd que la tengo saliendome mal 3 de ellos :S

Primero me asegurare y comprare singapur, si sigue el tema = tocaria las opciones de la eprom y si sigue = ya tramito la devolucion de la grabadora dejandola antes de serie.

Gracias por vuestras opiniones ;)
13 respuestas