error grabacion (power calibration)

Hola, ya tengo mis verbatim listos para grabar y cual es mi sorpresa cuando con el imgburn, me ha hecho 2 posavasos (los 2 primeros dvds). grabado a 2.4x y las imagenes están correctas.

Me sale este error:

Imagen

Espero que me podais ayudar Oooh

Por si sirve de algo mi grabadora es una pioneer 110D IDE.

salu2
¿Los Verbatim son Made in India? Prueba con otro lote de DVD...
Y prueba también a actualizar el firmware...
Uwain escribió:¿Los Verbatim son Made in India? Prueba con otro lote de DVD...
Y prueba también a actualizar el firmware...

Yo he grabado muchos made in india y ninguno se ha grabado mal... por lo menos mi liteon 0 problemas con ellos
he actualizado el firmware y el unico que he grabado ha ido bien.

Son singapur :P MKM 001

más tarde publico si se ha solucionado el problema o no, de todas formas he visto en foros ingleses que puede ser de 2 cosas:

1- La grabadora esta muriendo

2- La lente está sucia.

salu2!
La grabadora esta muerta amigo, a mi me paso lo mismo y a cinco amigos igual, 6 meses que me a durado la mierda grabadora, jamas vere una grabadora como mi antigua Philips cdd 3610 que me duro 7 años, el resto del planeta grababa a 52x y yo seguia grabando a 2x, eso si que era una maquina y no la mierda pioneer papel de fumar X-D
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pues no se, yo tengo grabadoras pioneer que tienen + de 7 años y aun graban, eso si de vez en cuando engrasaba las guias y hacia limpieza del laser.
Bueno, al final consegui grabar 2, en cambio al siguiente, me volvio a salir el error.

Hoy probaré a limpiarla, a ver si es eso. Sino ire mirando otro modelo [idea]

salu2 y luego os cuento!
a estas alturas es probable que ya tengas una grabata nueva..pero es seguro que tu pionner esta r.i.p. ...a mí me pasó lo mismo..power calibration de los cohone...las pioneer son mas delicadas que el pedo de una monja..me he pillado una lg de 24 euros y me ha hecho 23 de 24..solo me falló el bioshock...en fin ,un saludo y ves mirandote una nueva....
7 respuestas