¿¿ ERROR GRABACION VERBATIM .ISO ??

Buenas a todos, esta mañana me descargado la .iso del Need For Speed Carbono, mi sorpresa ha sido al ir a grabalro he instalado el Clone CD le dado a copiar normal, y ha terminado la grabacion del juego perfectamente, pero lo meto en el lector de la xbox 360 y mi sorpresa es que se pone a leer y de repente, NO SE PUEDE LEER EL DISCO, y hace un ruido y nada hay se queda.

En el post de donde me descargado el juego, todo el mundo lo ha podido grabar y jugar perfectamente, y yo he echo paso por paso como siempre para grabar el GTA IV hize lo mismo y perfectamente, y ahora mira..

Alguien me peude decir algo?
Se necesitarian mas datos como que disco has utilizado, si has cambiado el bitsetting, si tiene el layerbreak correcto, con estos datos habria mas posibilidades de respuestas
Disco Verbatim, y fue directo con el CLONE CD, no configure nada.. ni el layerbreak, ni nada copie la .iso y listo, ahora me bajado el IMGBURN y estoy leyendo por ahi, que no se tiene que copiar la .iso directamente se copia la .dvd que es el salt ode capa y el directamente ya te copia la .iso al dvd.

Pueden confirmarmelo? Gracias a todos.
Cuando grabes con el Clone cd SIEMPRE tienes que utilizar el .dvd, porque sino no te va a hacer el cambio de capa en la grabación, y por consiguiente te lo grabará mal.
fran gracias por todo, un saludo tio ;)
Tambien seria bueno que configuraras el bitsetting con nerocd-dvd speed, y con el layerbreak y discos verbatim no tendrias que tener ningun problema
5 respuestas