Error Grabacion

Buenas, hoy cuando me e puesto a grabar un juego de un amigo mio con el CloneCD este me a dicho que la grabacion finalizó con exito, entonces al meter el dvd en la xbox360 no me lo lee, y me pone que no es reproducible.

Alguien sabria a que se debe esto?

Mis grabadoras son:

PIOONER DVD-RW DVR-109
PIOONER DVD-RW DVR-112D

Uso copia al vuelo

Gracias y Un saludo!!
tienes un firm ixtreme y el juego es de los primeros, por que en ese caso no tendrá los ss y no te reproducirá el juego.
tengo el ixtreme 1.4, es un benq, y el juego es el fifa 2008(aunque con cualquier otro tampoco funciona), no es verdadero es una copia, meto la copia en la 109 y el dvd dl en la 112D, e grabado otro juego aciendo la iso y asi no da ningun problema.
te funciona la copia de donde sacas la iso?
entonces indicanos cómo estás haciendo la copia, porque desde luego el problema está en hacer la copia o el dvd que estás metiendo en el lector.

qué lector tienes?
de lector uso:

PIOONER DVD-RW DVR-109

y de grabadora:

PIOONER DVD-RW DVR-112D

Hago la copia al vuelo y no me da ningun problema, el p`roblema es cuando voy a jugar y me dice que el disco no es repoducible
vale, eso ya lo leí.

usa la grabadora para hacer la imagen y grabarla.

haces la imagen al disco duro. cuando la tengas la tuestas, a veces las copias al vuelo no dan buenos resultados.

usa un dvd que sepas que te funcina bien.
Ya lo e echo, y al grabar con el CloneCD, creo que ya se cual es el problema, no me aparece nada del layerbreak creo k es por eso

Puede ser??
8 respuestas