Error grabando juego xbox360

Buenas estoy intentando grabar el Pro 2012 que pesa como todos los juegos normales y me da el error que podeis ver en la foto.

Lo he realizado con imgburn como siempre e grabado todos los juegos seleccionando en opciones-grabar-definido por usuario y esta cifra 1913760, pero no entiendo que es este error. Mi grabadora es una LG

Error:
http://cdn.imghack.se/images/cb2c3d7fc9 ... 8b2166.jpg

Si necesitais mas informacion os la facilito con mucho gusto.

Gracias. SAludos!
Estas grabando para lt 3.0 y entonces le has pasado el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3 antes de grabar?

Esque ni estas grabando con una grabadora ihas, ni los discos tienen un id muy conocido.. asi que lo mas seguro es que sea error de la grabadora o del disco.

No le pongas numero de salto de capa y ponlo automatico, en cambio, elige para grabar como has hecho el .dvd

Prueba a grabarlo con el clone cd selecionando el .dvd y a 2.4x de velocidad puesto que el pro 12 es xgd2 y da igual la grabadora especial y demas.
Pues la verdad no se de lo que me ablas, no le he pasado nada, yo como siempre ago descargo el archivo y grabo el .dvd que es un enlace al .iso jajaja perdona mi ignorancia, si puedes explciarme que es eso y como lo ago te lo agradeceria.
Yo ya e grabado muchos juegos con esta grabadora y estos cds y me han funcionado bien, nose... En automatico tambien probe y nada, ya tengo dos posavasos jajaja

Un saludo y gracias!
Las cosas han cambiado. a partir del gears of war 3 y juegos de fechas de lanzamiento similares, los juegos pasan a ser XGD3

Ese precisamente que estas grabando se puede decir que es de los "antiguos" por ser XGD2.

Tienes el LT 3.0 puesto en la consola?

si tienes el LT 3.0 descargate el ultimo abgx360 de la pagina oficial y en los ajustes una pestaña que pone autofix ponlo en level 3, olvidate del .dvd que ya viene y pon la iso en una carpeta sola, al pasarselo aparecera un .dvd que es el que tienes que selecionar.

Como te digo, al ser xgd2 puedes grabarlo con casi-cualquier grabadora y marca de disco y te recomiendo que lo hagas por clonecd si ves que imgburn te da problemas, grabalo a 2.4x siempre y seleciona el .dvd

Si quieres grabar correctamente los nuevos juegos xgd3 y poder jugar sin que te den ningun tipo de error, tienes que comprar una serie de grabadoras LITEON ihas para el ordenador, ihas 124, ihas 224 /324/524/624 , la 124 es la que yo tengo y es la mas barata y funciona igual que las mas superiores, no creas que las superiores son mejores porque no.

Y cuando tengas esa grabadora, tendras que flashearla con un programa pero vamos nada dificil solo es medio minuto y sin problemas. pero eso ya es otro hilo.

Un saludo. Prueba lo del clone cd y si no pues cambia de discos.
actualiza el imgburn, actualiza el firmware del grabador y verifica que este en buenas condicones el sata del grabador, cambialo de puerto y pruebas, el fallo es la comunicacion entre el pc y el grabador, nada tiene que ver la imagen.
4 respuestas