Error grabar tdk imgburn HL-DT-ST GT32N

Hola,
por favor, alguien me podria decir como poder grabar copias de seguridad con una HL-DT-ST-GT32N?. He probado con imgburn y me realiza la grabación correcta, pero al cerrar el dvd no lo realizó y ahora el dvd lo tengo que tirar.

Me podéis indicar que puede pasar, como os digo la grabación fue correcta y se expulso el dvd pero después ya no lo cerró.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo windows 7 64 con 4gb de ram.
Hola no soy un experto en este tema pero te puedo decir algunas cosas que supongo que te pasan

He visto en internet que esta grabadora tiene un conflicto con unas actualizaciones de windows no se si son ciertas pero esa es una

Tienes que tenerla el FW de la grabadora actualizada

Quizas es cosa del dvd compra dvds de otra marca Verbatim son los mejores desde mi punto de vista recuerda son DVD+Rdl

Prueba el dvd despues de ser expulsado de la grabadora en tu xbox para ver si realmente funciona, trata con otros discos o originales si no los lee debe ser cosa de tu consola

Eso es todo espero ser de ayuda
Has probado el clone cd. Metes el dvd de grabar abres el clone le das a la pestaña que tiene un cd y un lapiz. Despues buscas el archivo.dvd y le pones la velocidad a 2x que sale al lado 2.4x. Seguidamente empieza la grabación.
2 respuestas