Buenas,
Pues resulta que he comveritdo una película en la PSP y me he dispuesto a verla en el PMP Player. Por alguna razón me ha dicho que invalid format, por lo que he salido para borrarlo.
Al hacer esto me ha salido el pantallazo azul con lo de restablecer los ajustes predeterminados. Pues le doy a la O y me continua saliendo la pantalla todo el rato sin poder entrar en el XMB.
Lo curisoso es que que tengo el Custom Firmware de Harleyg y tengo el dual boot con el puedo usar la emulación del Firmware 2.71 y entrar en dicho firmware.
A ver si alguien me puede echar una mano. Si sigue sin funcionar usaré el recovery mode.
EDITO: Ya está solucionado, no sé que ha podido pasar porque he estado reinciando todo el rato y me continuaba saliendo el puto pantallazo azul.
Que cosa mas rara ... Me he acojonado ... ¬_¬
Gracias.
EDITO2: Pues resulta que entrando a las aplicaciones y luego volviendo a salir me sale el puto pantallazo azul todo el rato ... ! He reiniciado y sigue apareciendo al entrar al XMB...
EDITO3: De todos mis programas que he estado testeando al salir los que me han producido ese extraño error son el File Assistant ++ y el PMPMod ... Algo me debe haber dañado la flash.
Que hago ? Actualizo a la 2.00 y vuelvo a bajarla ? Se puede hacer Update --> Downgrade a 1.50 con el Custom Firmware instalado, pasará algo si lo hago ?
Gracias.