Error Grabe en la PSP

Buenas,

Pues resulta que he comveritdo una película en la PSP y me he dispuesto a verla en el PMP Player. Por alguna razón me ha dicho que invalid format, por lo que he salido para borrarlo.

Al hacer esto me ha salido el pantallazo azul con lo de restablecer los ajustes predeterminados. Pues le doy a la O y me continua saliendo la pantalla todo el rato sin poder entrar en el XMB.

Lo curisoso es que que tengo el Custom Firmware de Harleyg y tengo el dual boot con el puedo usar la emulación del Firmware 2.71 y entrar en dicho firmware.

A ver si alguien me puede echar una mano. Si sigue sin funcionar usaré el recovery mode.

EDITO: Ya está solucionado, no sé que ha podido pasar porque he estado reinciando todo el rato y me continuaba saliendo el puto pantallazo azul.

Que cosa mas rara ... Me he acojonado ... ¬_¬
Gracias.

EDITO2: Pues resulta que entrando a las aplicaciones y luego volviendo a salir me sale el puto pantallazo azul todo el rato ... ! He reiniciado y sigue apareciendo al entrar al XMB...

EDITO3: De todos mis programas que he estado testeando al salir los que me han producido ese extraño error son el File Assistant ++ y el PMPMod ... Algo me debe haber dañado la flash.

Que hago ? Actualizo a la 2.00 y vuelvo a bajarla ? Se puede hacer Update --> Downgrade a 1.50 con el Custom Firmware instalado, pasará algo si lo hago ?

Gracias.
Para GRAVE tu falta de ortografía, madre de dios, duelen los ojos solo de verlo.
usa el recovery mod o reinstala la flash, con eso te deberia ir.

[OFFTOPIC=ON]
un error grave es poner
Error GraBe en la PSP

eso si que es grave
[OFFTOPIC=OFF]
Bueno, bueno ... Ha sido un fallo inconsciente tonto ... Hay gente en este foro que escribe mucho pero que yo ...

Pruebo en subirla a la 2.00 y luego bajarla otra vez de forma normal y teniendo instalado el Custom Firmware ?
Vaya gente se fijan mas de como escribes de el daño que puede haberle ocurrido a tu psp.

en fin yo lo que haria seria con el psp.set pasarla a 1.00 y luego ya actualizarla a 1.5
Pues tienes razón.

Pero creo que voy a optar por actualizar directamente a la 2.00 y luego volverla a bajar.
Yo haría lo que dice trysat. Ánimo tío.
Pero para ver un video, por q ha tocado la flash? o_O

Estabas en Firm emulado? el 1.5 ¿?, siempre antes es mejor probarlo en emulado por si estas cosas..
como pa no verlo tio, esque te duelen ya tanto los ojos que no ves lo demas XD

ahora en serio, algunos te dimos recomendaciones para hacer y espero que se te arregle.
en la emulacion de la 2.71 cuando te sale el pantallazo azul por algo sale constantemente y la unica forma de solucionarlo es borrar la carpeta 2.71 y volverla a meter. no hay otra forma. es un de los fallos que tiene la emulacion 2.71.

puedes probarlo cuando kieras mete la carpeta 2.71 de nuevo y veras como todo va bien. despues dale a restablecer valores de fabrica en la emulacion y veras como te vuelve a pasar lo de la pantalla azul todo el rato.

saludos
Con el PSPSet he vuelto a reinstalar la 1.50.

El problema es que algún programa me había jodido algo de la flash. Y al salir de estos todo me salia el pantallazo azul todo el rato. Así que he vuelto a reinstalarla.

El problema no es de la emulación con el DH sinó de la propia 1.50.
se te a solucionado al ponerle de nuevo el firware 1.5
12 respuestas