Ayer me dieron las tantas instalando y configurando la flamante Fedora Core 5, y me sorprendió la gravedad de un error en el primer arranque, y es que la pantalla aparecía con aquello que debería ser blanco como negro, y con glitches gráficos en iconos, fuentes y demás. Como me imaginé que no fui el primero en sufrirlo, y dada la gravedad del asunto, hice un yum update, y allí estaba una actualización para xorg, instalada y todo arreglado, pero me he quedado con la duda de si ocurre sólo en cierta configuración de hardware, o si es un caso general (cosa que me extrañaría, porque sería para matarlos ...). Así que si alguien ya la ha instalado, o lo va a hacer en breve, que deje sus experiencias please
.
Aps, otra duda, renovarán algún día el tema de iconos de Bluecurve? Jur, han renovado el fondo de grub, la pantalla de login, la splash screen, el fondo, el artwork de muchas de las imagenes que adornan Anaconda y otras aplicaciones, han desechado la decoración de ventanas y aplicaciones de Bluecurve en favor de Clearlooks2, en fin, han dejado un entorno realmente vistoso por defecto (y eso sin haber utilizado todavía aiglx), y nos seguimos encontrando con el mismo tema de iconos, que si bien no es feo, cada vez cuadra menos con el resto del entorno.