eso ni de broma desconectar la ventilacion y dejarla 3 minutos menudo toste le daras al chip gpu y cpu si lo haces entonces tendras doble problema
naikon1 como puedes decir eso???? si no la tostastes de milagro tubistes suerte.
por experencia me trajeron un par que hicieron lo mismo y el estaño de la gpu daba pena verlo
no kieras ser sabio ante la duda , sé sabio ante el problema y si me dices a mi lo del problema fue en mi slim tema de la nand que no me dieron la original en el dvd , me la dieron modificada.
Consejo: cuando uno es sabio , la mejor solución no es la primera que piensas, sino la que das con la solución. xD
naikon1 no te moskees pero yo se perfectamente lo que hago y te puedo decir que lo que le hicistes a tu consola te habrá dado resultado , pero no va a ver una segunda vez que te dé resultado
Es = a aquellos que le echan calor la solución es temporal ya que el estaño de tanto calentarse y enfriarse se agrieta , hay casos que ya no an vuelto a salir ,( a falta de pan , buenas son tortas), pero lo suyo es un buen reballing con su buen estaño de 0,6mm .
saludos