Error gráfico en FUSION (xbox 360 falcon rgh1 k:14699)

Hola a todos.

Aquí estoy liado con mi falcon a ver si le da por arreglarse de una vez...
Bueno, la situación de la consola era esta: intenté hacer el rgh con el tuto de los 2 primeros mb, y cuando creo la nandflash con autogg el xell me arranca en azul y el dash me sale error e74 (en este hilo viene detallado todos los pasos que seguí: http://www.elotrolado.net/hilo_error-e74-despues-de-rgh-y-pantalla-negra-con-nand-donada-ayuda_1767474)

Pues después de probar miles de nands (donadas tambien) me da por probar hoy el kernel del team xecuter (fusion) y arrancó, pero con una pega... no se puede distinguir casi nada en la pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=UHPC9Dwn ... e=youtu.be

¿me podeis explicar por qué pasa esto?
Me pasa lo mismo con una zephyr, siento que es problema de luces rojas por sobrecalientamiento, por que me sale el xell pero el dash E74, probe a darle calor con la pistola decapante y funciono me salio el dash prueba a ver si es eso y comentas
a mi me paso algo parecido con una consola xenon, usando jtag al arrancar xell todo iba bien pero al iniciar el dashboard siempre tenia e74, despues de mucho meditarlo y probar varios dumps de la nand, me di por vencida, pero al ver que no lograba nada coloque la nand original y tambien salia el e74. Asi que realize un reflow en la board y inmediatamente volvio a la vida. en este caso considero que el problema es basicamente el mismo, tu consola tiene problemas de recalentamiento y con la nand que se produce para rgh arranca xell pero nada del dash, en cambio con el Fusion las cosas son diferentes y este no controla las pantallas de error que hay en el sistema asi que anque el error exista igual arranca y por eso se ve la imagen asi como en el video.

Mi recomendacion es colocar la nand original y ver si sale tambien el e74 asi descartas errores de hardware y sales de la duda
dale con una pistola de calor a la xbox y luego ponle un disipador al chip hana.

yo a este le kite la cinta de doblecara q trae le puse pasta termica y luego le jice un pekeño soporte de alambre y so sujete con silicona termica.

Imagen
609125 escribió:Hola a todos.

Bueno, la situación de la consola era esta: intenté hacer el rgh con el tuto de los 2 primeros mb, y cuando creo la nandflash con autogg el xell me arranca en azul y el dash me sale error e74 (en este hilo viene detallado todos los pasos que seguí: http://www.elotrolado.net/hilo_error-e74-despues-de-rgh-y-pantalla-negra-con-nand-donada-ayuda_1767474)

Pues después de probar miles de nands (donadas tambien) me da por probar hoy el kernel del team xecuter (fusion) y arrancó, pero con una pega... no se puede distinguir casi nada en la pantalla:

por lo que parece a primera vista esque tienes interferencias en el cable de video, prueba otro cable incluso yo le podria uno hdmi para salir de dudas antes de tocar nada de la consola.
D_MAXY escribió:
609125 escribió:Hola a todos.

por lo que parece a primera vista esque tienes interferencias en el cable de video, prueba otro cable incluso yo le podria uno hdmi para salir de dudas antes de tocar nada de la consola.

Por el cable no es porque lo utilizo tambien en otra falcon con rgh y va perfecto.
probaré lo del disipador ese
hace poco tube el mismo problema con mi slim pero yo pense que era un virus y no era calentamiento probe con todo al principio como pense que era un virus ise un back up de la memoria de 4gb interna luego cuando la quise volver a copiar perdi todos mis saves gracias a Dios que tenia un back up de 6 meses atras y recupero la mayoria. probe con todo cables de video, tanbien avian dicho que era problema del cargador pero no tengo que realizarle el reballing y me dijieron que esa era la solucion espero que esa sea.
ola:

te dijeq me sonaba a gpu xD

yo tendo todo para hacer reballing asik si quieres q te aga reballing contacta por privado.

y si alguien mas kiere q me lo diga por privado.

saludos
vale, era por sobrecalentamieno, porque la estaba probando sin montar. por cierto, si es una falcon y no tiene ni condensadores azules ni memorias por la parte de abajo no es una v3 no? es una v1?

Ya la monté y ya se ve de lujo. ahora para borrar el fusion solo tengo que volver a flashear el ggbuild y punto no? con el nandflasher 360 mismo porque con el fusion no carga el xell en el boton eject. Lo digo porque antes de hacer el rgh la version que tenia era la 14699 y en informacion del sistema pone que es una anterior al instalar el fusion.

EDITO: Al final sólo cargó 2 veces bien, ya no ha vuelto a cargar más. cuando cargó bien me metí en el xexmenu y me ponia 55ºcpu 60ºgpu 64ºedram...
Bueno pues me da por ponerle un ventilador encima de la gpu (en el lugar del lector) de 12 voltios y ya si se nota que enfria mucho más, pero ya no ha vuelto a cargar bien (se sigue viendo mal como en el video).
Así que descarto que sea de sobrecalentamiento...
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
nadie me puede ayudar?...
609125 escribió:nadie me puede ayudar?...

hacele el reballing y me contas yo solo porque no tengo money si no ya lo hubiera hecho eso es lo que todos por aqui me han dicho que haga.
Supongo que la tengdras conectada por HDMI, has probado a conectarla por con otro tipo de conector, prueba por componentes o por el cable que trae la xbox, el que tiene un boton para seleccionar entre television HD o normal, seguramente con el cable que te indico posiblemente puede que se te vea mejor, pero de todas maneras eso tiene toda la pinta que es el chip HANA, a mi me paso en mi zepryr.
ZeuS_26 escribió:Supongo que la tengdras conectada por HDMI, has probado a conectarla por con otro tipo de conector, prueba por componentes o por el cable que trae la xbox, el que tiene un boton para seleccionar entre television HD o normal, seguramente con el cable que te indico posiblemente puede que se te vea mejor, pero de todas maneras eso tiene toda la pinta que es el chip HANA, a mi me paso en mi zepryr.

Ya he provado hdmi y componentes y se ve igual... Alguien kiere k se la envie y le eche un vistazo?
609125 escribió:nadie me puede ayudar?...

desconecta la ventilacion, enciendela y dejala unos 3 minutos da igual ke salgan las luces, apagala y espera asta ke enfrie total, y cuenta como te fue, la mia estaba igual, pero siempre se colgaba, hice eso y parece ke es mano de santo

tienes un error de calentamiento en memorias o el hanna

Mensajepor pegata18 06 Jun 2012 17:25
ola:

te dijeq me sonaba a gpu xD

yo tendo todo para hacer reballing asik si quieres q te aga reballing contacta por privado.

y si alguien mas kiere q me lo diga por privado.

saludos

¿te compraste una makina? perdona ke lo dude, igual me ekiboko, pero viendo lo ke te paso con tu consola, cinceramente no te veo capacitado para tal menester, igual me ekiboko y rectificar es de savios hace un tiempillo ke no ando por este subforo
eso ni de broma desconectar la ventilacion y dejarla 3 minutos menudo toste le daras al chip gpu y cpu si lo haces entonces tendras doble problema

naikon1 como puedes decir eso???? si no la tostastes de milagro tubistes suerte.

por experencia me trajeron un par que hicieron lo mismo y el estaño de la gpu daba pena verlo

no kieras ser sabio ante la duda , sé sabio ante el problema y si me dices a mi lo del problema fue en mi slim tema de la nand que no me dieron la original en el dvd , me la dieron modificada.

Consejo: cuando uno es sabio , la mejor solución no es la primera que piensas, sino la que das con la solución. xD

naikon1 no te moskees pero yo se perfectamente lo que hago y te puedo decir que lo que le hicistes a tu consola te habrá dado resultado , pero no va a ver una segunda vez que te dé resultado

Es = a aquellos que le echan calor la solución es temporal ya que el estaño de tanto calentarse y enfriarse se agrieta , hay casos que ya no an vuelto a salir ,( a falta de pan , buenas son tortas), pero lo suyo es un buen reballing con su buen estaño de 0,6mm .

saludos
yo nunca me enfado :) , la mia lleva con ese metodo 3 veces, porke era un cojonuo, siempre cerraba la consola, al final la deje sin parte de arriba y asta la fecha,

imagina la traya ke tiene esta consola, se compro con luces rojas, se revivio con pistola de calor, y luego cuando se jodio, ize ese metodo 3 veces, en diferentes dias, y aki esta dando de si,

y si tienes el tinglao para el reboleo, felicidades, porke con los miles ke vale, mas vale ke los hagas bien para cubrir el coste jejee
xD

me costo pillarmelo pero al final me pille el tinglado xD

me iba a pillar los stencil para ps3 pero no me dio presupuesto y me kede con lo de la xbox360 q tengo mas experiencia xD

ya saves naikon1 si kieres un reballing contacta con migo xD

saludos
pegata18 escribió:xD

me costo pillarmelo pero al final me pille el tinglado xD

me iba a pillar los stencil para ps3 pero no me dio presupuesto y me kede con lo de la xbox360 q tengo mas experiencia xD

ya saves naikon1 si kieres un reballing contacta con migo xD

saludos

jaja sale caro el chisme ese, pues a sakerle partido ahora, si un dia se te hace, cuelga un video con el proceso, no hace falta ke sea integro sino ahy haciendo el cambio jejeje, siempre me ha gustao ver como lo kitan ejejejeje
ok lo tendre en cuenta.

te aré un video cuando tenga al alguien al lado para que sujete la camara xD

y aparte en el youtube puedes ver perfectamente videos de esos

saludos
pegata18 escribió:ok lo tendre en cuenta.

te aré un video cuando tenga al alguien al lado para que sujete la camara xD

y aparte en el youtube puedes ver perfectamente videos de esos

saludos

si he visto un montones, pero nunca son iguales jaja, el proceso de levantado si, y de pegado, pero no el del manejo de la makina jejeje, me encanta ver como preparan el tinglao y pegan a darle calor jejejej :) na si un dia te coje con algun amigo pos aprobecha jejej, [oki]
ok

te aseguro que are el video

saludos [oki]
pegata18 escribió:te e enviado un mp

mp enviado
22 respuestas