Error gráfico en Lost Planet

Que onda, buenas tardes.

Queria comentarles eso de que estaba jugando con mi backup de Lost Planet, y en la mision 7 empezé a notar que unas partes se veian medio raras, como puntos verdes unos enseguida de otros; cuando ponia pause esa palabra (pause) se veia tambien como si fuera desvaneciendo con otros colores como uno rojiso. Es la primera vez que pasa. Chequé los cables del xbox a ver si no era eso, y no es asi, reinicie el xbox y luego puse esa misma mision, y esos puntos verdes ya no se veian.

PD. Tenia menos de 20 minutos jugando, no creo que fuera por sobrecalentamiento, pero mejor no descarto nada.
la xbox tarda en calentarse 1 minuto desde que se enciende... asi ke eso de que no creas que sea por sobrecalentemiento es equivocado.

Eso son claramente sintomas de fallo de las soldaduras por el calentamiento... no es ke sea un calor muy excesivo pero si lo suficiente para petar la Xbox y su mal diseño.

Si va a mas... puede que en algunos meses tengas las tipicas luces rojas.
Tomando en cuenta que despues de que salió ese error, reinicie el xbox y puse la misma mision, no creo que en ese minuto se enfriara lo suficiente, o si?
nffff, nffff, ¿a qué hule por aquí?.... creo que a luces rojas...
Cielos, no tengo mas de dos semanas con el xbox y tan rapido luces rojas? jajaja en fin... espero que no sea eso porque el xbox no lo compré en México... O porcierto, sorry por poner el hilo aqui... hasta ahorita vengo reaccionando.

Podrían mover este hilo a su lugar correspondiente? [tomaaa]
Yeshua escribió:Cielos, no tengo mas de dos semanas con el xbox y tan rapido luces rojas? jajaja en fin... espero que no sea eso porque el xbox no lo compré en México... O porcierto, sorry por poner el hilo aqui... hasta ahorita vengo reaccionando.

Podrían mover este hilo a su lugar correspondiente? [tomaaa]

Lo peor es que has perdido la garantia, por modificar la maquina, enhorabuena ;)
a mi me ha pasado 2 veces pero hace 6 meses y mas nunca...

el problema parecia que era cable de video VGA (el dragon) la verdad no se, lo unico que hice fue sacarlo y meterlo y todavia tengo xbox. (ya tiene 1 año y como 3 meses.).

el problema a mi me sucedio con el GRAW y empieza a verse como sombras verdes. de todas maneras te recomiendo colocar la xbox en un sitio ventilado.
Creo que me te pasó lo mismo que a mi. El xbox lo tengo en el lugar más ventilado de mi cuarto, el problema se presentó aun cuando el aire acondicionado de mi casa estaba prendido, osea que el cuarto caliente no estaba :P
Yeshua escribió:XD no la he perdido

Si la has flasheado, la has perdido... incluso si la downgradeas, queda loggeado ese "cambio de firmware-downgrade".
No creo que sea por sobrecalentamiento.

A mí tambien me pasó dos veces en el inicio de esa misión y despues de eso, no me ha vuelto a pasar en ningún punto del lost planet. Curiosamente tambien me pasó con la consola recien encendida.

De esto hará 3 meses y no me ha vuelto a pasar ni en el lost planet ni en ningún juego, así que simplemente será un fallo puntual del juego.
si tiene pegatina hay garantia, a menos que esta baneada...
A mi también me ha pasado, pero no con el lostplanet, sino con el fifa y con el forza 2. Tambien al encender la consola, a los 10 minutos o asi.
Con el fifa me pasó hace ya 4 meses, al poco de comprarmela y con el forza hace poco, la verdad es que acojona un poco, pero yo la apagué y la volví a encender y solucionado. No sé si será problema de sobrecalentamiento pero es raro.
Ralph escribió:
Si la has flasheado, la has perdido... incluso si la downgradeas, queda loggeado ese "cambio de firmware-downgrade".

Eso lo dices tú... la realidad es bien distinta.
Saludos.
Si si... como que los cambios de firmware eran (y son) invisibles.
[qmparto]
Despues lloramos. [lapota]
Pues si, la pegatina la tengo bien guardada por si algo llegara a pasar y no esta baneada XD

Espero que no vuelva a pasarme esto si no me voy a llevar una gran decepcion. [tomaaa]
A mi me paso con splinter cell y hace mas de 3 meses de ello. Trankilo [oki]
¿y solo te pasa con backups? a ver si esto va a tener algo que ver?
Hasta ahorita si, ahora mismo me pondré a jugar con el original. [uzi]
a mi me paso con el rainbow six hace ya barios meses y mi consola sigue vivita y coleando [beer]

tu trankis
Yeshua escribió:Pues si, la pegatina la tengo bien guardada por si algo llegara a pasar y no esta baneada XD

Espero que no vuelva a pasarme esto si no me voy a llevar una gran decepcion. [tomaaa]

Una gran decepción??? Si la has modificado no esperes que te vaya bien toda la vida.... (Que a lo mejor tienes suerte y sí...) Pero no le eches la culpa a M$ por algo que has hecho tú.

SALUDOS
Una gran decepción??? Si la has modificado no esperes que te vaya bien toda la vida.... (Que a lo mejor tienes suerte y sí...) Pero no le eches la culpa a M$ por algo que has hecho tú.

Claro que sí hombre, ahora los backups tienen la culpa del sobrecalentamiento de todas las consolas de MS X-D

La consola tiene un serio problema de calentamiento por un mal diseño de fábrica, y eso es culpa de Microsoft.

Y deberían de hacer algo al respecto, porque menuda fama de chapuzas estan cogiendo, rara es la consola que en menos de 2 años no se va de viaje al Extranjero.
.... OMG! lo que hay q oir...

SALUDOS
Hey calma, solo lo digo por el hecho de que la consola tiene demaciados errores, y porcierto, el error se da aun con el juego y firmware originales no solo con el hack y backup
Si, si errores da, pero, lo que no puedes pretender es que al flashear la consola, cosa que no se DEBE hacer, te kejes pq los juegos (backups) fallan... eso no es culpa de microsoft... En cuanto a lo de los juegos originales se cuelgan, pues oye, si, puede tener algun fallo, pero para algo sacan actualizaciones luego.

SALUDOS
Alucard17 escribió:

Claro que sí hombre, ahora los backups tienen la culpa del sobrecalentamiento de todas las consolas de MS X-D

La consola tiene un serio problema de calentamiento por un mal diseño de fábrica, y eso es culpa de Microsoft.

Y deberían de hacer algo al respecto, porque menuda fama de chapuzas estan cogiendo, rara es la consola que en menos de 2 años no se va de viaje al Extranjero.

Hombre, teniendo en cuenta que la consola salió hace un año y medio, raro sería que las de más de dos años fuesen al SAT
de todos modos, si la consola se calienta malo, si se calienta y la has flasheado, peor... saca tus propias conclusiones.
En cuanto al post original, hace un par de años, vivi un caso surrealista en una Game, un tipo que venía a quejarse de la compra de una PS2 a la que un juego le daba error en el backup.... manda cojones
Hombre, teniendo en cuenta que la consola salió hace un año y medio, raro sería que las de más de dos años fuesen al SAT

Me refería a menos de 2 años desde que la compras.

Pero vamos, que esos errores gráficos pasan con el juego original y pasa con los backups, no es cosa del flasheo.

Y lo de que flashear no se debe hacer .... ha pagado 400 € por la consola igual que los demas, es de su propiedad, es libre de desarmarla y de hacerse un transformer con forma de tostadora si quiere, asique no vengamos de moralistas.
Alucard17 escribió:

Me refería a menos de 2 años desde que la compras.

Pero vamos, que esos errores gráficos pasan con el juego original y pasa con los backups, no es cosa del flasheo.

Y lo de que flashear no se debe hacer .... ha pagado 400 € por la consola igual que los demas, es de su propiedad, es libre de desarmarla y de hacerse un transformer con forma de tostadora si quiere, asique no vengamos de moralistas.

Pero si nadie pone en duda que con lo que has pagado, hagas lo que quieras... pero es bastante cínico pedir reclamaciones a una empresa, si en la garantia del producto especifica claramente que pierdes el derecho a la garantia al hacerlo
Si, si, estoy deacuerdo, si la flasheas es a lo que te expones.

Luego no vale ir con cuentos.
I Hate Myself escribió:Eso lo dices tú... la realidad es bien distinta.
Saludos.

venga, argumentamelo, los "porque si" no me valen, como es logico...
29 respuestas