Error gráfico en menú de Monster Hunter World

Buenas gente:

Por casi todo aquél que ha jugado al The Medium es bien sabido que éste cuenta con errores gráficos de flickering o artifacting que son típicos de tarjetas gráficas quemándose.

Ahora bien, he descargado hoy el Monster Hunter World y, para mi (no muy agradable) sorpresa, he observado que, en el modo "priorizar gráficos" (y sólo sucede en este modo), en el menú del salen muy de vez en cuando una especie de cuadrados negros parpadeantes y algún que otro artifact (luces) parpadeante en pantalla. Hay que dejar el menú ahí corriendo un rato para poder comprobarlo. La verdad es que no he encontrado nada en ningún sitio, pero me parece muy mosqueante. Durante el juego, he jugado poco, pero no he observado ningún error del estilo.

Adjunto link que he encontrado con una persona con exactamente el mismo error que yo. Solamente se da en la pantalla de título, recién empezado el juego y en el modo "priorizar gráficos":

https://www.youtube.com/watch?v=uE9Hpwy-q4k

¿Alguien más puede comprar esto? Sería posible descargando el juego, iniciando la aventura, fijando los gráficos en modo "priorizar gráficos" e irse a la pantalla de menú del mismo.

¡Mil gracias de antemano!
El fallo tambien lo he visto pero solo en la partida nueva que he iniciado y en el menu, en la otra y en el menu no aparece ya que cambia la pantalla. Mas que un fallo de grafica es un fallo de la retrocompatibilidad y por internet casi todo el mundo dice lo mismo.
1 respuesta