Error grafico Team Fortress 2, ayuda gracias

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola, os cuento mi problema.

Estaba jugando tan tranquilamente al Team Fortres 2 cuando de repente se me penchó el juego. Despues de cerrar y volver a abrir, desde entonces me sale un cuadrado rosa y negro en el centro de la pantalla, donde deberia estar la mirilla. No hay forma de quitarlo trasteando en las opciones del juego.
He probado a actualizar los drivers de mi grafica pero no hay manera.
He leido en foros que es problema del juego, pero no he encontrado soluciones.

Alguien sabe algo respecto al tema?? Gracias por adelantado.

Adjunto imagen para quien quiera verlo.

Imagen
Eso mismo me paso ayer por la noche, cambiale la reticula... [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios mio es verdad, mira que ayer lo estaba pensando en cambiarlo pero no daba con la opcion. Y ahora a la primera lo he cambiado.

Dios que verguenza, como se puede ser tan inutil...

El caso esque ahora los cristales de las puertas se me ven con cuadrados rosas y el agua tambien se me ve rosa :S
No entiendo como se les a podido colar un bug que le pasa a todo el mundo desde la primera vez que se ejecuta el juego macho :-?
El asunto ha sido tratado una y otra vez en el Hilo oficial del Team Fortress 2.

Saludos.
Pues yo que uso el sniper, me pasa que por debajo me aparece una linea rara al usar la metralleta (abajo a la izquierda), al correr aparece y desaparece, no se si soy el unico, la verdad es que no afecta para nada, pero molesta xD

Imagen
Tiene pinta de que se han corrompido algunos archivos, si lo de japosti no funciona, reinstalalo
yo reinstal ehace poco y ya os digo que no funciona
yo ya me he rendido con este tema....

escribiendo cl_crosshair_file "" se me quitan los cuadros de colores, pero me desaparece la mirilla.
seleccionando una en opciones, tengo que usar la misma para todas las clases.
y si no hago nada se ven los cuadros.

He reinstalado y no me ha servido de nada.

Al final me he quedado con la 6 para todos, pero por ejemplo para el sniper me va de culo.
9 respuestas