Error Grafico

como se llama ese error k te secciona la pantalla horizontalmente cuando esta jugando?

y a k se debe?
Jugar a dobles????
Se debe a que juegan dos personas al mismo tiempo y la pantalla debe dividirse... :-P :-P :-P :-P
cuando se cortan las imagenes en menos de un segundo es cuando se pierde el sincronismo en una imagen entrelazada. ves en la parte superior una imagen y en la inferior lo que seria la siguiente imagen. el nombre no lo recuerdo
V- sinc ???sincronismo vertical
en todo caso lo contrario al vsyn, es decir, desincronizacion vertical.

salu2 [beer]
tearing..
cafe despertador?
Tea ring ring

lo se.. muy malo.

[uzi] [looco]
¬¬

Me refiero a ke si no activas el V-sinc, aparece ese defecto grafico.
Con V sinc activado no aparece
la xbox 360 tiene esta opcion de activar el v sync para corregir este defecto?
yo creo que no,que eso son de los juegos y de echo creo que juegos de pc tienen para activarlo no?
me refiero,si no me he explicado bien,que si la xbox deberia traer esta opcion o son los mismos juegos los que lo deben llevar?
gracias
saboke escribió:la xbox 360 tiene esta opcion de activar el v sync para corregir este defecto?
yo creo que no,que eso son de los juegos y de echo creo que juegos de pc tienen para activarlo no?
me refiero,si no me he explicado bien,que si la xbox deberia traer esta opcion o son los mismos juegos los que lo deben llevar?
gracias

No es como en un PC. Es tema del API de los kits de desarrollo. Es como el tema del antialising, que en los kits beta, que es con el que estan compilados los juegos de salida, no hace uso de esta opcion. Supongo que los kits finales tengan en cuenta todo esto.
10 respuestas