"Error Graphics"

Hola, tengo un problema con un juego. Al ejecutarlo me aparece "Error Graphics". Como lo arreglo ?
Ruperin escribió:Hola, tengo un problema con un juego. Al ejecutarlo me aparece "Error Graphics". Como lo arreglo ?

Si dices que juego es y que S.O usas,quizas podamos ayudarte.Quizas sea algun fallo concreto de algun juego por falta de alguna libreria o algo
El juego es Rayman 2 y el sistema operativo Windows 8. No es problema de incompatibilidad porque hace un momento me funcionaba.
pues si hace un momento te funcionaba... ¿Has instalado o desinstalado algo? ¿Actualizado algun driver? Algún cambio en el equipo tiene que haber.

No si se lo has comprobado, pero mira a ver si otros juegos te fallan, o incluso las temperaturas, lo mismo se te está sobrecalentando y falla.
Son cosas un poco vagas, pero esque el error en si mismo no explica demasiado, al no ser que sea un fallo propio conocido de ese juego, cosa que desconozco.
O simplemente reinicia el pc ...
LorK escribió:O simplemente reinicia el pc ...

+1000

http://www.youtube.com/watch?v=k7Lo5YUv-5k

[qmparto] [qmparto]

Salu2.
¿Has instalado o desinstalado algo?
Si, el propio juego. Lo desinstale y ahora me sale ese mensaje al ejecutarlo para instalarlo. Los otros juegos van bien.

El mensaje completo es: Grafics DLL not found, run instaler.
Ruperin escribió:
¿Has instalado o desinstalado algo?
Si, el propio juego. Lo desinstale y ahora me sale ese mensaje al ejecutarlo para instalarlo. Los otros juegos van bien.

El mensaje completo es: Grafics DLL not found, run instaler.

Eso es que te falta algun dll
http://www.nodevice.es/dll/GRAPHIC_DLL/item7306.html
En serio, si lo has desinstalado, reinicia y luego instalalo.
Y donde meto ese archivo ?
Ruperin escribió:Al ejecutarlo me aparece "Error Graphics"

Ruperin escribió:El juego es Rayman 2 y el sistema operativo Windows 8

Ruperin escribió:El mensaje completo es: Grafics DLL not found, run instaler.

Si eso, para cuando te animes a poner toda la información, igual la cosa ya se ha arreglado sola.
PD. Pues tenias razón, la cosa se arreglo sola.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Lol [qmparto]

Siento reirme, pero esque ha sido mu bueno, eso sí, me alegro que te funcione, ahora a viciarse :)
12 respuestas