Error grave al arrancar safari

Tengo un problema y no se como resolverlo.

Resulta que instale emule en mi mac con yosemite y no se que pasó que ahora no me arranca safari.

He desinstalado emule pero el crash al arrancar sigue apareciendo.

He probado desinstalar safari y no me deja ya que es una aplicacion de sistema y cada vez que intento abrirlo me sale el error y no se abre.

¿Hay alguna manera de reinstalarlo?
Esto es lo tipico que se dice, pero has reparado permisos ? o prueba a reiniciar en modo seguro o a prueba de fallos y prueba safari desde ahí, sino lo único que se me ocurre es que tires de la actualización de safari (que no se si se puede descargar por ahí)
Gracias por la respuesta.

Probe reparar permisos y nada.

a modo seguro me deja entrar en safari pero cuando reinicio a modo normal vuelvo a las andadas.

De momento tiro de firefox, pero tengo todo configurado para safari y no se como volver a poder usarlo
Buenas,

el problema lo produce el malware Genieo. Yo lo he solucionado desinstalando emule con AppCleaner y luego eliminando el malware con la herramienta Bitdefender Adware Removal Tool For Mac.

Espero que te funcione. Suerte.
doradofran escribió:Buenas,

el problema lo produce el malware Genieo. Yo lo he solucionado desinstalando emule con AppCleaner y luego eliminando el malware con la herramienta Bitdefender Adware Removal Tool For Mac.

Espero que te funcione. Suerte.

Muchas, muchas gracias.

He hecho lo que decias y perfecto.

De verdad me estaba volviendo loco.

Te debo una.
Muchas gracias.

Me acababa de pasar lo mismo.
Simplemente con el bit defender se ha solucionado.

Un saludo.
5 respuestas