Error Grave en mi psp

Hola amigos, pues tengo un pequeño problema con mi consola.
Creo que mi consola tiene jodida la flash1.

Hace tiempo cuando salio en CF 3.40 tube problemas con la flash1.
y la sustitui mediante el menú del recovery y ahi fue cuando mi consola empezo a fllar.
Primeramente le hice el recovery a la version 1.50 y todo iba bien. pero al updaterla a cualquiete CF superior a la versios 3.03 EO C no muestra nada en la pantalla en el modo normal, solo funciona el modo recovery de cada uno de los CF correspondientes a la version instalada.
Por asi decirlo, mi consola solo hacepta del 1.5 a la versio 3.03 EO-C .

Y por lo q supuse q la Flash1 de mi consola esta algo en malas condiciones o no se si sera un fallo aislado de mi consola o que ... mi placa es un TA-81 , no es una placa "maldita" por lo cual me cuesta entender el poque de este tipo de fallo, hoy mismo prove con la version 3.51 m33 y falla de el mismo modo que lo lleva haciendo con las anteriores versiones apartir de la 3.03 eo-c.

¿Alquien me podria hecha una mano?
¿esto se puede aislar cono un semibrick o algun tipo de brick?
¿Es un fallo de Hardware ?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Busca en el foro formatflash1 ;)

Salu2 :D
¿ entonces es un error comun ?
reaf escribió:¿ entonces es un error comun ?

Sí.
Prueba a formatear la flash 1 y luego ya nos dices.

Salu2 [plas] [plas] [plas] [plas]
valla ... perdonad, no sabia que se solucionaba tan facilmente... valla ...
Ya he formateado a la Flash1 y le metí una que tenia por ahi y ya me va bien esa flash1.
Provare actualizar a la 3.51 M33, disculpad ... mira que tengo la costumbre de leer los errores pero bueno acualizaré y os cumento.

Saludos de Reaf

PD1: Ummmm que va e utilizado el Formatflash1 y no me a solucionado nada, esto continua igual ...
5 respuestas