Error grave en PS3 Slim con pantallazo rojo.

Estimados,

Me ha llegado la PS3 de un colega que está desesperado porque su PS3 Slim 120GB está en coma.
El dice que de un día para otro la PS3 dio una pantalla roja con esta leyenda (en varios idiomas)

Se ha producido un error grave. Ponganse en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda

He buscado información en este foro y en Internet y no he encontrado solución alguna. Alguien tiene alguna idea de como se podrá arreglar? He llamado al SAT de mi país y me han dicho que al ser importada la consola no la pueden revisar.

Saludos
Yo insistiria con el SAT, porque si tu compras un producto lo normal es que si tiene garantía se hagan cargo de él, aunque lo hayas comprado en "Pernanbuco"...
Hasta donde tengo entendido Sony tiene garantia internacional... Asique como dice Alex insiste en lo del Sat. Suerte
Como dicen arriba dales caña al SAT y si no consigues nada a mi modo de ver lo único que te quedaría por hacer es intentar tramitar la garantía a través de la tienda que se la vendió, aunque sea de importación tiene garantía solo que a lo mejor tienes que enviar la consola a la tienda donde la pillaste, a ver si hay suerte.
Tiene toda la pinta de ser el mismo error que le daba a la PSP cuando le tocabas el firmware o se le dañaba. Puede ser eso, de todos modos llama a sony y te contestan 902 102 102
prueba el recovery a ver si te deja volver a instalar el firmware, como ha dicho el compañero anteriormente yo tambien he visto un error parecido en psp y era por el firmware.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Trataré de hacer funcionar lo de la garantia Internacional.

El tema del recovery lo hago, se ejecuta pero no parte. Llega un momento al 64% que la instalación se vuela hasta el 100% y luego la PS3 sigue igual.

Saludos!
tengo el mismo problema con un ps3 fat,, iwalmente se instala la actualisacion y del 64 pasa a 100 se reinicia y pasa lo mismo...
8 respuestas