Error Grave PS3

buenas amigos soy nuevo y tengo un grave problema, mi ps3 me da un error grave aqui esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=PrA_bLHOYX0

a que se debe ese error, mi ps3 tiene 2 semanas y tiene la actualizacion 3.01 y no tengo garantia porque vivo en venezuela y no hay sat y enviarlo para EEUU para repararlo cuesta mucho.

PD: no le hagan caso a lo de killzone 2 y el dedo.

Otro PD: no soy troll!
con 2 semanas llevalo a la tienda y q te den otra. Es lo mejor en mi opinión!
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
creo que deberias de poner el modelo de ps3 o sea de que tipo de hd es
cuando lo actualizaste
se me hace que se actualizo mal en principio esa puede ser la respuesta
creo yo
no se si tambien que cambies el disco duro o lo saques y lo formatees en una pc bueno ese es mi aporte
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué modelo es?
¿pero es nueva la consola o de esas de segunda mano del GAME o Gamestop?
tiene toda la pinta de que sea del disco duro... yo probaria a sacarlo (formatearlo) y volver a realizar la instalación de cero del nuevo firmware (no pierdes garantia por hacer esto).
gracias por sus respuestas, yo como tengo un ps3 jodio con la luz amarilla voy a intentar poner el disco duro de el viejo en el nuevo, si me funciona avisare por aca. [sonrisa]
puede ke incluso sacando el disco de la rota y "cargandotelo" con el PC (borrar particiones y crearlas) al enchufarlo de nuevo lo detecte bien y lo formatee la consola conforme a lo que necesita...

si con un disco duro diferente te pasa, puedes probar tambien a meterle un firmware anterior usando el modo recovery... el cual no se como se saca pero se que existe...

suerte.
ayer meti un disco duro de un amigo que no lo necesitaba y lo formatee lo actualize y sigue con el problema mi ps3 [enfado1]
Pues ya somos dos, que hoy prendo mi consola y me dio ese error :O , tendré que llevarla a garantía, por cierto tenia la versión del firm 3.0, no es el disco duro ya le puse otro de 80gbs y siguió igual, aun después de actualizar a la versión 3.01, es una CECHL11 fabricada en china por foxxcon, la cual apenas cumplió al dia de la falla 26 días de uso.
Lo bueno que compre una extensión de garantía que cubre todo desperfecto por 3 años, así que a pelearme con ellos ya ver que me dicen que fue el problema.
8 respuestas