@Delfian saludos compañero eso mismo pienso yo
Todos los compañeros de aquí le han dicho las opciones correctas lo que harian en un servicio técnico,pero el muchacho este ha dicho que no le convence ninguna y mejor un profesional,como si el técnico se molestase en abrirle la consola y trastear
El técnico nada mas encender la consola y verla en modos seguro,directamente el primer paso que hara será inicializar la ps4 para resetearla por si se quedo pillada en un mal apagado del sistema ,y si eso no sirve le mete el sistema entero que a lo mejor lo hace directamente y se salta el otro paso
No se molestan en abrir la consola a menos que sea algo especifijo sabes cambiar fuente de alimentación,cambio de velntilador y poco mas pero de soldar componentes te aseguro que no pierden el tiempo saldría mas cara la mano de obra que el precio de la consola jijiji y si esta en garantía le mete otra de las que tiene ya formateadas en las estanterías preperaditas para enviar a la gente
Mira el grado de gandulismo del servivio técnico de sony en telefonía móvil que hace años me vendieron un móvil porque el serviviop técnico le dijo al cliente que no tenia reparación y saco otro,sabes cual era el fallo al abrir el móvil vieron que la pegatina reactiva que trae estaba en rojo ,señal de que había cogido humedad porque originalmente es blanca
pues solo fue abrirlo y pegarle aire con un secador y después una pequeña limpieza con un bastoncito de los oídos con alcohol y listo ya tenia móvil funcionando otra vez, ahí tienes el super servicio de sony y un compañero mio que es el que me suelda los chips ha arreglado tv que solo estaban estropeados por un simple condensador en mal estado o resistencia que las reparaciones son centimos y por no estar mi midiendo las lecturas de los componentes de placa te dicen que no tiene arreglo
esta gente es solo quitar y poner componentes en modulos enteros o formateos de hay no salen