Error grave tras actualizar algunos juegos en PS3

alexval está baneado por "clon-troll"
“Error: 80010514″

Sony podría estar teniendo serios problemas con su sistema de actualizaciones. Según hemos podido leer en los foros oficiales de Playstation algunos usuarios de PS3 están teniendo errores graves de lectura de discos de sus consolas. Dichos errores suceden al actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión.

Estos hacen que la consola tras recibir la instalación de las últimas actualizaciones deje de leer todo tipo de Bly-Rays, lo cierto es que el problema ya se extiende considerablemente y en el foro hay más de 250 afectados. En el SAT de Sony de momento solo nos aconsejan cambiar el lector de la consola aunque al parecer y según algunos usuarios la cosa no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente o esperar nuevas actualizaciones. De dicho error no se salva ninguna de las consolas (ni el modelo antiguo ni el nuevo). Por cierto, si sois alguno de los afectados ¿podriais probar a borrar los datos de los juegos en cuestión?.

PS3P
¿Fuente?
Xq aqui nadie se ha quejao aun d eso :)
Una vez que pasa lo de este error,es imposible volver a hacer funcionar el lector,ni en el modo recovery reinstalando todo de nuevo.

Un amigo mio tenia la lente de la Ps3 mal,se la cambié,jugué al GT5 y al Black ops en mi casa,se la llevo,jugo bien actualizo el Gt 5 y le iba perfecta...fué actualizar el Black Ops,y adios consola,error 80010514.

Sony solo dice que esperemos a que salga una nueva version del FW,pero asi llevan ya desde la 3.50 y esto no se arregla,encima tienen la cara de decirte que ( en caso de no estar la consola en garantia ) si se la mandas te cobran X € por arreglarla....y NO ES un fallo del lector,es de los Fw/actualizaciones de ciertos juegos ( sobre todo del Black Ops )
A mí me ha pasado con dos lectores jugando al Enslaved y al Castlevana.
Yo estoy apuntado en esa lista que menciona alexval, y os puedo decir que lo de Sony es un cachondeo, a mi me dicen todas las semanas que están trabajando en una actualización que solucione el probrema 80010514 con títulos de ps3 de reciente salida. Mi problema es solamente con el black OPS y gt5, en mi caso, me coge el juego solo cuando la play esta fría, si estoy jugando y cambio al gt5 por ejemplo y cambio al black OPS me da el dichoso error, pero si meto otro que no sea ninguno de estos 2, el mw2 por ejemplo, puedo jugar sin problemas.

Creéis que puede no ser por la actualización???

El enlace a la lista de afectados es este:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 82/page/51
4 respuestas