Error Grave

El pantallazo azul asusta pero anda que este...

Imagen
Y como te pasó esto?Que estabas haciendo?
Eso me pasó al emular un firm ,conecté la psp al ordenador y borre la carpeta de ese firm,al intentar entra en un juego me salio y como tenia activado lo de las captura pos fotito pa tenerla de salvapantallas. [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: En este experimento no ha salido dañada la psp.Probablemente si hubiera llegado ha hacer esto en la flash de la psp ni siquiera me hubiera enseñado el cartelito rojo, hubiera o hubiese muerto del tirón
Pero tu psp sana y salva no??
es que teneis unas ideas de bombero [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi me salió uno parecido. Es facil, arrancas el DevHook, sales al XMB del firm emulado y formateas la MS. Jeje, entonces, el sistema se va a tomar por culo, y al intentar hacer algo, te acaba saliendo o el azul o este, jeje.
markos2000 escribió:Eso me pasó al emular un firm ,conecté la psp al ordenador y borre la carpeta de ese firm,al intentar entra en un juego me salio y como tenia activado lo de las captura pos fotito pa tenerla de salvapantallas. [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: En este experimento no ha salido dañada la psp.Probablemente si hubiera llegado ha hacer esto en la flash de la psp ni siquiera me hubiera enseñado el cartelito rojo, hubiera o hubiese muerto del tirón

me a pasado hoy lo mismo jeje [666]
Menos mal que era por el DevHook, si no, no te vería tan contento [sonrisa]
Yo he tenido ya 2 o 3 pantallazos de esos y la cangalera que te entrano se puede describir con palabras, por suerte apagas enciendes y respiras con una tranquilidad al ver que todo esta como al principio y todo funciona bien... :p
joseslk escribió:Yo he tenido ya 2 o 3 pantallazos de esos y la cangalera que te entrano se puede describir con palabras, por suerte apagas enciendes y respiras con una tranquilidad al ver que todo esta como al principio y todo funciona bien... :p

a mi nunca me ha pasado, asi ke si te pasa a menudo podrias cambiar el firmware ke usas a ver si va a ser porke falte algun archivillo por inutil ke parezca este.
no, me paso siempre trasteando con el devhook 0.44 desde que formatee la MS y puse el 0.45 ya no he vuelto a ver pantallas acojonantes [hallow]
10 respuestas