Error haciendo downgrade a 6.20

Hola, tengo una psp-3004 con firmware 6.39 y modelo de placa 09g cuando intento hacer un downgrade a 6.20 con el Chronoswitch Downgrader me salta el siguiente error.
La actualizacion no se puede iniciar.
Los datos estan dañados.
(IDXFFFFFFFF)

Alguna idea de por que sale esto?? es que queria bajarla a 6.20 para dejar el custom firmware permanente.

Un saludo
Tu PSP, ¿con que Firmware vino cuando la compraste? Porque me parece que lo que tienes es una placa no compatible con la versión 6.20.
A la 6.39, ¿llegaste actualizando, o te vino así?
Pues no lo se porque no es mia, me la han dejado para que les pusiera el cf. De todas formas la consola tiene un mes y solamente tienen un juego, asi que creo que ya venía asi.
cHukAs escribió:Pues no lo se porque no es mia, me la han dejado para que les pusiera el cf. De todas formas la consola tiene un mes y solamente tienen un juego, asi que creo que ya venía asi.

esto es un fallo en las consolas 9g, y segun dicen hay que esperar al Chronoswitch Downgrader 5.1, para correguir ese error. lo que no se porque bajais si teneis el 6.39 y el maximo el 6.60, para que bajar al 6.20, por el posible parche permanente
El parche permanente conlleva más riesgos que las características que realmente aporta. Yo te recomieno que le pongas o bien 6.39 LME (o PRO, depende de gustos) o 6.60 LME (o PRO, lo mismo de antes)
4 respuestas