Error haciendo el downgrade con e3 Flasher.

Hola hoy estaba haciendo downgradeando mi Ps3 de la versión 4.76 a la 3.55 con e3 Flasher. Todo funcionó bien hasta que cuando el backup flasheado se había instalado ya en la consola y me disponía a instala el downgrader de Rogero me aparece el siguiente mensaje:

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.76 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio web SCE de su región.

Aún así he intentado instalar el downgrader de Rogero varias veces pero no me detecta que haya archivos para actualizar, por ello al final he decidido volver a instala la 4.76 OFW tal como dice en el mensaje. Pero de nuevo se me queda la pantalla en donde pone "Comprobando... Por favor, espere." y no me detecta el USB de nuevo. Aparte no puedo entrar en modo seguro ya que directamente me lleva a la pantalla de antes, por lo que no puedo formatear el disco duro.

Hay alguna manera de solucionar el problema? Toda ayuda es apreciada, gracias.
Si poner el lector , o te. Has cargado la faja
Ahora al volver a montar la play ya me lee los USB lo que me dice siempre que los datos de la actualización estan dañados.
LLiiNAZz escribió:Ahora al volver a montar la play ya me lee los USB lo que me dice siempre que los datos de la actualización estan dañados.

Seguramente porque estas en OFW, tienes que volver a flashear.

Saludos
LLiiNAZz escribió:Ahora al volver a montar la play ya me lee los USB lo que me dice siempre que los datos de la actualización estan dañados.

Si le has metido OFW, tienes que volver a hacer todo el proceso.
4 respuestas