Error HackMii Installer v0.6 en version 3.3E

Buenas, os escribo porque he intentado instalar el Hackmii Installer en mi Wii (versión 3.3E) y me sale el error al lado del BootMii "Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2)".

¿Qué opción es mejor? ¿Instalarlo como IOS a pesar de que sólamente podré arreglar semi-bricks o ponerle el chip? Tendría alguna otra opción?

Muchas gracias!
creo que andas muy desencaminado, bootmii como ios no tiene nada que ver con los chips.
eso no es un error, mira el hilo correspondiente que tienes con chincheta aquí mismo [maszz]
Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Sé que eso no es un error como tal, pero es que ahora no sé qué hacer: si instalarlo como IOS (asumiendo los riesgos que supone si tengo un brick total) o si sería una buena opción instalarme el chip (que sé que no tiene nada que ver con el Bootmii).

Pajariyo, no encuentro el hilo al que me remites...

Gracias!
instalar bootmii como IOS no tiene absolutamente ninguna desventaja y sí ciertas ventajas. no sé qué has leído pero instalar bootmii/IOS no tiene ningún riesgo de brick (al revés, te puede salvar). el chip no merece la pena porque pa gastarte 50 o 60 euros en un chip te los gastas en un disco duro USB [buenazo]

el hilo es hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
5 respuestas