error hackmii

hola a todos, me han traido una wii que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, i me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:

There is no known vulnerable IOS installed on this wii.
Please note that will not use fakesigned IOS due to
security reasons.

sabes que puedo hacer? es que no le quiero meter mano sin tener una copia ni priiloader o algo, porque nos e lo que le habran echo a esta wii...

saludos y gracias
Lo primero es saber que version tiene tu wii.
Lo segundo es que hackmii tiene un hilo oficial.
Y lo tercero, intenta ejecutar syscheck para saber que tiene dentro

SLSD
ah ok lo pasare alli pues, es 4.1E y como se hace eso de syscheck?

PD: el unico HILO OFICIAL que he encontrado es este

hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239

y no deja escribir porque esta ARCHIVADO

gracias salu2
Syscheck es una aplicacion que se lanza por el HBC.
Imagino que lo tiene instaldo si comentas que le han podido meter mano. Con esto se sabe que tiene.
Si no es asi, y no tiene nada, instala primero el HBC, y luego instalas bootmii y haces una copia de la NAND.
Para mas dudas ......
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

SLSD
te sugiero que revises el hilo que te han comentado, además de revisar los hilos marcados como importantes.

k@iSer escribió:y no deja escribir porque esta ARCHIVADO

si necesitas que se desarchive un hilo, solo tienes que reportarlo, indicando el motivo por el cual necesitas el desarchivado.
con esto, podrás postear en el hilo correspondiente, y no desperdigar la información sobre un mismo tema en todo el foro.
4 respuestas