Error Halo 3

Resulta que cuando le doy a "COMENZAR PARTIDA INDIVIDUAL" y selecciono "FACIL" y me dice "ERROR AL COMENZAR EL JUEGO" aprieto "A" y dice "LOS JUGADORES NO HAN PODIDO CARGAR EL CONTENIDO"

Alguien me puede ayudar?
Gracias
javiersoria escribió:Resulta que cuando le doy a "COMENZAR PARTIDA INDIVIDUAL" y selecciono "FACIL" y me dice "ERROR AL COMENZAR EL JUEGO" aprieto "A" y dice "LOS JUGADORES NO HAN PODIDO CARGAR EL CONTENIDO"

Alguien me puede ayudar?
Gracias

UNA DE DOS : o estas tratando de jugar en campaña de multijugador o nosabes como es el menu, ve te hasta arriba del menu que dice comenzar una partida, no te vayas en campaña, por que ahi se selecciona los niveles que jugaste. tal ves sea eso si no pues demanda a bungie por juego defectuoso y daños a la moral.
Si intentas continuar una campaña tu solito y lo ultimo que jugaste fue la campaña en cooperativo el juego te va a decir que "Error" porque en tu grupo falta gente. Asi que no intentes continuar la campaña de esa manera.

Te vas a seleccion de capitulo y comienzas por akel donde te kedaste.
no me qda claro.Me lo podeis explicar un poko mejor?
Gracias
Hablando del Halo3, para mi los menus son una autentica mierd...
el resto sublime.
resulta q puedo entrar en todos los modos menos en campaña y juego individual donde me da error... xq?
javiersoria escribió:resulta q puedo entrar en todos los modos menos en campaña y juego individual donde me da error... xq?

Si jugaste en camapaña en cooperativo, tienes que empezar una partida nueva en solitario, la partida que habias empezado solo la puedes continuar con la gente con la que empezaste, ahora para jugar solo tienes que crear una nueva.
y como creo una nueva?
Es que el menú de Halo 3 es un poco retorcido. Solo deja 6 opciones, de las cuales 5, por defecto, son on-line.

Si quieres empezar en modo fácil y ya habías empezado otra, la única opción off-line ("Continuar juego individual") no te sirve.

Tienes que entrar en Campaña y cuando cambie la pantalla leete bien las opciones. Selecciona la misión que quieras (la primera), cambia el nivel de dificultad y dale a iniciar campaña. Te preguntará si quieres empezar de nuevo y borrar tus avances actuales, dile que sí (si estás seguro).

Empezará una cuenta atrás y comenzará la partida. Si es eso lo que te da error, la verdad, solo tienes una opción: Ve a la memoria de la consola y borra tu partida guardada de Halo 3 para que te deje empezar de nuevo.

No les costaba nada haber puesto en la pantalla inicial algo tan simple como : Iniciar nueva partida o Nuevo juego... eso que pone en todos los juegos, por escuetos que tengan el menú principal. Si se les ha olvidado meterlo, menuda gracia.
No.El error me lo da justo despues de entrar en modo campaña y dice "Los jugadores no han podido cargar el contenido"
XQ?
tonyjfc escribió:No les costaba nada haber puesto en la pantalla inicial algo tan simple como : Iniciar nueva partida o Nuevo juego... eso que pone en todos los juegos, por escuetos que tengan el menú principal. Si se les ha olvidado meterlo, menuda gracia.

de hecho lo tiene, y es el primero de arriba, comenzar nueva partida o continuar partida [toctoc]
10 respuestas