error Halo 4 al instalar y jugar

Buenas

ya me ha llegado mi liteon ihas d y uso el BurnerMAx playtool para grabar. El caso es que se graba correctamente, pero al instalarlo se queda simepre en el 47%. He probado dos copias y pasa lo mismo,. He estado mirando por los foros y no saco nada en claro.

Otra cosa que me pasa, es que cuando quiero jugar desde el dvd, no me deja comenzar la campaña. sale el video, le doy a preparar la partida, sale unos porcentajes de prepara partida y del 9% salta al 100% y me dice que faltan complementos. todo esto en al pantalla del juego. He estado leyendo por ahi que en las cosolas baneadas no se puede jugar al halo 4. La mia esta baneada desde hace mas de 3 o 4 años, y es la primera vez que meto el halo 4 y ademas no la tengo conectada a la red. Alguien conoce alguna solucion a esto o simplemente me olvido ya de probar a grabar y jugar al halo 4 ?

gracias
Para grabadoras Liteon iHas B, C y D las configuración recomendada es:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
OPC history - No limpiar

¿Has probado esta configuración en tu grabadora?, es la que aconsejan los creadores del Payload, como siempre, tambien recomiendan usar Verbatim Singapur.

Saludos
JCESTAL escribió:Para grabadoras Liteon iHas B, C y D las configuración recomendada es:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
OPC history - No limpiar

¿Has probado esta configuración en tu grabadora?, es la que aconsejan los creadores del Payload, como siempre, tambien recomiendan usar Verbatim Singapur.

Saludos

Efectivamente prueba lo que dice el compañero que por mi experiencia cuando empece a grabar me paso por la configuración y me daba los mismos fallos que a ti.

y por curiosidad que discos utilizas??

un saludo
Probare esa config. Los discos que uso son verbatim singapur 003.

Sobre el tema de jugar a halo 4 con la consola baneado, alguien sabe algo?
krmz escribió:Probare esa config. Los discos que uso son verbatim singapur 003.

Sobre el tema de jugar a halo 4 con la consola baneado, alguien sabe algo?

sobre eso hay de todo escrito por ahí... supuestamente eso le está pasando a la gente que les han baneado con ese juego recientemente (cuando entran en modo campaña se les queda en negro después del video y vuelve al menú)

Otros en tu caso baneados desde hace años pueden jugar...

Yo diría que es disco mal grabado porque con el DIRT nuevo intentando grabarlo con una grabadora normal no me dejaba instalarlo en el disco duro y luego a cada rato salía error de descarga de contenido cuando intentaba jugar sin instalarlo... y la solución fue grabarlo con liteon.

Prueba la configuración es lo que te recomiendo porque "pinta" a disco mal grabado

un saludo
Hola amigos soy nuevo. Tengo el mismo problema con halo 4 tengo una xbox slim sin vanear.el juego lo compre en una tienda? Otra pregunta halo4 solo funciona con la tl 3.0 gracias
che_jrg escribió:Hola amigos soy nuevo. Tengo el mismo problema con halo 4 tengo una xbox slim sin vanear.el juego lo compre en una tienda? Otra pregunta halo4 solo funciona con la tl 3.0 gracias

si el juego lo compraste en una tienda entonces no deberías de tener problemas porque lo que estamos hablando aquí es de una copia de seguridad de halo 4 no del propio original...
Claro que es una copia xq si fuera original no tuviera ese tipo de problemas
che_jrg escribió:Claro que es una copia xq si fuera original no tuviera ese tipo de problemas

a ver si me entero, el juego lo compraste en una tienda?
Siii es una copia pues pero me da error al cargar el juego dice 9% y de hay se cae nose si es por mala grabacion o por mi lectora
che_jrg escribió:Siii es una copia pues pero me da error al cargar el juego dice 9% y de hay se cae nose si es por mala grabacion o por mi lectora

pues si no has grabado tu el juego y te da problemas y los demás juegos que tienes te funcionan perfectamente, entonces es probable que sea la grabación del disco ya que es el 90% de los fallos de este tipo y no el propio lector de la xbox.

un saludo
Gracias me lo temia cambie el lt 2.0 por el 3.0 y compre ese juego y otro mas el otro dice disco no reconocido pero creo que fueron mal grabados los juegos que tengo si funcionan a la perfección
che_jrg escribió:Gracias me lo temia cambie el lt 2.0 por el 3.0 y compre ese juego y otro mas el otro dice disco no reconocido pero creo que fueron mal grabados los juegos que tengo si funcionan a la perfección

si están mal grabados. También ten en cuenta que si han sido parcheados para LT 2.0 te daran problemas con el LT3.0
Gracias e grabado gow3 y me salio super bien parcheado con lv 3 y se instalo. Al 100% en el disco duro tengo q probar con halo 4 aver que tal sale espero funcione
che_jrg escribió:Gracias e grabado gow3 y me salio super bien parcheado con lv 3 y se instalo. Al 100% en el disco duro tengo q probar con halo 4 aver que tal sale espero funcione

perfecto [oki]

a seguir grabando!! y si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos

un saludo
Gracias hermano e grabado resident evil 6 salio perfecto pero halo no e encontrado el iso sabes donde se consigue??
che_jrg escribió:Gracias hermano e grabado resident evil 6 salio perfecto pero halo no e encontrado el iso sabes donde se consigue??

te mando privado
16 respuestas