Error Hardware test Macbook unibody 5,1

Hola a todos, tengo un Macbook unibody 5,1 tiene un core2duo a 2,4Ghz y 4 Gb de Ram, la cuestion es que el otro día día le pase el Hardware test por que los ventiladores a veces se ponen a 6000 revoluciones y aunque la temperatura este a unos 60 grados no bajan las revoluciones se queda en 6000 o 6200 y no bajan, y en el test me dio el siguiente error:
4SNS/1/40000000:VD0R-132.000
y no tengo ni idea lo que significa estado buscando el google pero no encuentro nada, el Macbook ya no esta en garantía, y lo de las revoluciones lo he conseguido arreglar con el programa Smcfancontrol, ya suben y bajan según la temperatura, le he puesto de mínimo 2500 no se si estará bien, y el macbook siempre oscila entre 60 y 70 grados, ese error me tiene un poco inquieto, la verdad que el macbook va muy bien, actualmente tengo lion instalado, lo he probado durante unos 5 días las 24 horas encendido y ha funcionado todo el rato perfecto, eso si le he pasado dos veces el hardware test y se ponen los ventiladores a tope todo el rato, alguien a tenido este tipo de error es algo grave, pueden ser los sensores de temperatura que estén mal? algún consejo, muchas gracias
0 respuestas