Buenas, este es mi primer mensaje en el foro despues de haber leido y leido y leido, y bueno, me decidi a comprarme el HD Loader, mi play no tiene chip ni nada, y con un disco duro q tengo por casa, un seagate barracuda IV de 80gb, me decidi a ponerlo, entonces llego mi grata satisfaccion, todo iba perfecto, me formatea el disco duro, me comienza a instalar el juego y cuando acava... no me sale el juego en la lista
. Bueno, pense, con reiniciar... bastara. Yo reinicio, pulso el boton para reiniciar y no reinicia la play se queda tan pancha yo ya fuera de mi asombro, lo pulso otra vez, y se apaga manteniendose en stand by. la vuelvo a encender, meto el dvd de HD Loader, carga y me dice q tiene q formatear el disco duro, ya me empiezo a mosquear, y para mi sorpresa, acava en no mas de 5 segundos, sigo el mismo procedimiento, y pense en alguna incompatibilidad y puse a instalar otro juego, pero para mi sorpresa de un disco duro q me marca 74gb libres me dice q el disco esta lleno y que borre juegos, entonces... ya me empece a tirar de los pelos, fui al menu principal y me seguia poniendo la cantidad q tenia libre, decidi meter otro juego y... mismo mensaje, no ay espacio en el disco. decidi por reiniciarla, y se volvio a quedar tal cual, yo pulsando el boton y la play no reinicia, la apague de atras y arrancaque de nuevo con el disco, esta vez no me pidio formateo ni nada, entonces continue con mi instalacion y me dijo que el disco estaba lleno aun sin tener nada instalado, y ahora no me deja hacer nada, solo me quedo formatearlo con windows y repetir el proceso desde el principio, y obtuve el mismo resultado. Entonces pense... incompatibilidad con el disco duro, dije vale, le monto un seagate de 40gb q tengo por casa tambien, se lo pongo y me sucedio lo mismo, y para mi inri, entonces le monte otro seagate de 8,4gb y nada, mas de lo mismo, alguna idea?? a alguien le a pasao lo mismo??