Error HD original xbox (no arranca)

Ayer envie un mensaje comentando que me aparece el error 13 al iniciar la consola. Bien investigando sobre el tema, he llegado a la conclusión de que algo le pasa al HD.

Inicio con el CD de Evox (la ultima versión creo 3921) y me aparece en settings lo siguiente:

Hard disk

Security Unlock Error

Free space on C: 0
Free space on E: 0
Free space on F: 0
Free space on x: 0
Free space on Y: 0
Free space on Z: 0

Con otra versión mas antigua del evox no aparece el mensaje de error pero las particiones siguen apareciendo a 0.

He desmontado la consola para revisar las conexiones y todo parece correcto.

¿Que puedo hacer? El disco duro es original y no he instalado ninguna aplicación ni juego en el. ¿Podre recuperarlo con el slayer 2.1? ¿Se ha jodido el disco duro de repente o se ha borrado?

Necesito vuestra ayuda urgente, gracias.
En mi opinion, el disco esta desbloqueado (por lo de unlock); existe un programa que bloquea y desbloquea el disco. Se llama config magic.
¿Y se puede desbloquear el solo? ¿de un dia para otro? Es posible que ocurra esto pero me parece muy raro.
Con el ultimo Evox ya puedes blokear y desblokerar el HD, pero eso solo es para poder utilizar un HD no original en la consola sin chip, ke para k rule tiene k estar blokeado, nada mas, pero prueba a desblokearlo.
Gracias a los dos, pero he probado ambas opciones y nada. Sigue todo igual, parece que no accedo al disco duro de ninguna manera. ¿Puedo instalar facilmente un disco duro de pc y prepararlo con el slayer? ¿De esa manera funcionaria?
Lo he resuelto por fin. He metido un disco duro de 40 Gb y lo he preparado con el Slayer 2.1.

De momento ya puedo volver a jugar y ver mis divx. Y ademas tengo 32 Gb mas que antes [burla2]
buenas, si no me equivoco el slayer te da la opcion de restaurar el disco duro original.
quizas te sirva.
salu2
6 respuestas