Error HDD Driver

Estoy intentando hacer el xploit de Phoenix, espero los 10 minutos, desenchufo de la X, enchufo el ide 2do del pc, me lo reconoce la bios, me lo reconoce windows y cuando ejecuto el HDD Driver me dice.

Bad News:
I could find no xbox HDD, I looked from
\\.\PhysicalDrive0 to \\.\PhysicalDrive256

Donde estoy fallando?

(Ya tengo la X con el Dash actualizado...asi que solo me queda este paso...)

Gracias por la ayuda!
mira el problema es que el hd sigue bloqueado, lo que hacer es el swap cuando se enciende la xbox y sale la x verde y cuando salga el logo de microsoft debajo cuenta un segundo y haz el cambio para que veas que funciona.

SAlu2
O sea...en todos los tutoriales que he leido, pone que para desbloquear el HDD de la Xbox, hay que esperar de 5 a 10 minutos con la consola encendida... como es eso de quitarlo (practicamente) nada mas e ncenderla?
Yo x lo q he podido ver el hdd driver parece que algunos les funciona haciendo el hot-swap pausando la bios antes de que detecte los hdd y a otros encendiendo la xbox primero y luego conectando el id al pc y arrancando el mismo. Mi recomendacion esq esperes 10 minutos y luego prueves a hacer el hot swap de las 2 maneras que hay, xq de esa manera estaras 100% seguro de que el hd no esta generando una operacion de lectura lo cual es una seguridad de no joderlo, espero que tengas suerte.
No te lo pienses mas...

pc encendido con XP segundo ide libre con el cable puesto a la placa base pero sin ningun dispositivo conectado

enciendes la consola esperas la x... sale microsoft esperas 1 segundo lo quitas y le enchufas al pc

vas a panel de control sistema administrador de dispositivos, seleccionas tu pc y le das a actualizar y ya habrá reconocido el hdd y luego a ejecutar el hdd driver

los tutoriales pondran lo q pongan... son antiguos y no se actulizaron con este tema... si no te lo quieres cree pues na
Yo lo que he hecho es esto:
Enciendes el pc con el hdd de la xbox puesto, pausas antes de que detecte los hdds, conectas el hdd a la xbox la enciendes, esperas un rato, cuando tu consideres que ya no genera operaciones de lectura sobre el hdd, vuelves a ponerlo sobre el id de tu ordenador continuas la deteccion de hdds y lo coge a la 1º.
Ademas puedes poner en el mismo cable id un hd secundario por si tu hdd maestro tiene menos de 10 gb libres de modo que el hdd driver detecta 1º el hdd de la xbox. Suerte
5 respuestas