[Error HDD] Espacio libre 0KB/74GB

Pues eso...

Firmware 3.41
PSBREAK user

Al iniciar un juego desde el HDD me sale el mensaje "necesitas al menos 3 MB libres en tu hdd para jugar"

He borrado algo asi como 1Gb entre musica, saves y algun juego instalado de la store...

Y NADA... 0KB de 74GB...

He probado a apagar la PS3 y encenderla y nada.

Decidme por dios que no tengo que formatear el HDD...

Un saludo

(No se muy bien si este hilo va aqui, de no ser asi, que algun mod lo mueva si es ta amable, gracias!)

EDIT: A tomar por el culo, formateo.
A mí me ha pasado algo parecido pero con el disco externo, después de borrar archivos con el OM resulta que cuando lo pongo en el ordenador me dice que tengo 430 mb ocupados cuando no hay nada, ni oculto, lo formateo en fat32 y sigue, si lo hago en ntfs desaparecen esos 430 mb y todo va perfecto. Podría ser por el programa este de OM??? teneis alguna solución??
Gracis.
Pero una cosa, para que te pasara eso, clonaste le disco duro o algo asi? Es que si no hiciste nada raro es un fallo y gordo del OM! No me gustaría que me pasara a mi porque llegaría un punto en el que no podría jugar a ningún juego... Que Open Manager usabas?
darksolidus escribió:Pues eso...

Firmware 3.41
PSBREAK user

Al iniciar un juego desde el HDD me sale el mensaje "necesitas al menos 3 MB libres en tu hdd para jugar"

He borrado algo asi como 1Gb entre musica, saves y algun juego instalado de la store...

Y NADA... 0KB de 74GB...

He probado a apagar la PS3 y encenderla y nada.

Decidme por dios que no tengo que formatear el HDD...

Un saludo

(No se muy bien si este hilo va aqui, de no ser asi, que algun mod lo mueva si es ta amable, gracias!)

EDIT: A tomar por el culo, formateo.

ESTOY exactamente igual que tu !!!!!!!!!!!!! lo solucionaste formateando supongo no ?¿? alguna solucion?????????????? eske paso de volver a tener q instalar todos los parches de los juegos ... updates y demas !!! :S
3 respuestas