ERROR: Hitachi drive build was NOT detected! ??

Hola , tengo un problema para flashear un lector hitachi 0047DJ . El caso es que la placa lo detecta perfectamente incluso en modo debug ( metodo puente ) inicia windows sin ningun tipo de problema ,me asigna la letra ( G , comprobado que es la letra del lector ) ,todo perfecto hasta que meto el comando para flashear el lector en modo consola flash23s.bat G 1234 y me sale el siguiente error :

Maximus-garyOPA: Xtreme v2.3 Stealth
HITACHI ALL VERSIONS 8in1

BASED ON THE WORK BY garyOPA
Updates your x360 DVD driver firmware

Making BACKUP of your DRIVE KEY...

CreateFile() failed 2

ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!

WARNING: One of THREE things could be wrong!

#1: Check to see if your drive is in Windows
#2: Make sure you are using the right letter
#3: Your x360 drive is not a working version

al parecer la letra no es valida pero como he dicho antes esta mas que comprobado k la letra del lector es la G , si alguien sabe como solucionar el problema por favor que me lo indique , gracias .
Exactamente! Es por la letra que se le asigno a la unidad.
Eso me paso un par de veces y pues obviamente la solucion es muy simple:
Desconecta alguna unidad o HD (o simplemente dalos de baja en la bios) e intenta flashear de nuevo.

Saludos!

P.D. Porque no usas el programa de Flash78? es muchisimo mas simple de usar (y a mi parecer, mucho mas confiable).
Creo que el problema esta en la incompatibilidad con mi placa , he probado a desconectar todas las unidades fisicas que tenia tanto en la controladora sata como ide ( dejando el disco fisico que contiene windows ) e incluso cambiando la letra de la unidad del lector hitachi pero no hubo suerte , tambien probe con el pack de flash78 pero ocurre lo mismo , salen 3 posibles causas por las cuales el lector no se ha podido encontrar : - tu lector no esta en modo b , - tu lector no se encuentra en la letra de la unidad seleccionada o bien tu lector no es compatible , probare con una placa que tiene chipset nforce, creo recordar haber modificado un par de consolas con esta placa y sin ningun tipo de problema .
Creo que la nforce 4 si que funciona
3 respuestas